Cap Final

21 2 0
                                    

Yukary: Firex-kun

B.Firex: *llorando*...mi madre había muerto en un accidente automovilístico. A mi padre y a mí nos afecto mucho, ya no solía hablar conmigo mi padre.

Pero un día llego a la casa con una mujer, era su secretaria.

"hijo, tengo que darte una noticia", el dijo...cuando me me comento que se casaría con ella, me puse feliz por el...pero no sabía que desde ese día...mi vida sería un infierno.

Cuando le tocaba trabajar por las noches a mi padre...ella solía entrar a mi cuarto y hacerme cosas...le trate de decir a mi padre...pero no tenía el valor suficiente. Ella me amenazaba diciendo "si le dices algo a tu padre, te juro que te matare".

No es de esas señoras que serian capaz, no le tenía miedo, bueno...eso creía.

A las pocas semanas, ella llevaba a varios hombres a la casa, cuando mi padre tenía juntas. Solían hacer el amor. Llevaba un hombre o a veces tres... la primera vez le comente a mi padre, podría mantenerme callado sobre las cosas que ella me hacia...pero no eso. Mi padre no me quiso creer, era de esperarse, estaba tan cegado por el amor que le tenía a ella.

No sabía que su noviecita era una zorrita. Ella se entero que le dije a mi padre. Por la noche mientras dormía, ella me hecho acido en la cara. Sentía el ardor, era suerte que no me haiga quedado ciego, pero me quedo una cicatriz.

Yukary: ¿y cómo es que terminaste aquí?

B.Firex: ella misma me trajo, nunca supe la razón. "publica esto en tu estúpido blog", dijo. Nunca supe como ella sabía sobre ese hechizo, pero supongo que ella era víctima de Sa-chan, porque después de publicar tal hechizo...ella...me asesino.

Oliver: Firex-san

B.Firex: mi alma quedo atrapada en este lugar. *llorando*...antes de ustedes, vinieron otros estudiantes. Creí que ellos iban a lograr deshacer el hechizo...pero entraron en la locura y algunos otros habían muerto.

Tú y tus amigos son los únicos que pueden terminar con esto.

Yukary: lo haré...te lo prometo *lo abraza*

B.Firex: eh?!...*también lo abraza*...nunca había hablado de esto...me siento mejor.

Yukary: Firex-kun

B.Firex: gracias *deja de abrazarla y le sonríe*...ahora puedo descansar en paz

*Firex se despide con una sonrisa y desaparece*

Oliver: ¿Qué paso?

Yukary: al contarnos sobre el sufrimiento que había pasado...su alma se sintió satisfecho. Haciendo que pueda descansar en paz.

Oliver: sigo sin entender.

Yukary: jeje... a veces las almas conocidas como fantasmas se quedan por una razón. Podría ser por algo que quisieran completar, o por alguien. En el caso de Firex-kun, era contarle a alguien sobre el sufrimiento que había pasado.

Oliver: ¿y nos eligió a nosotros?

Yukary: al parecer si...sigamos. Tenemos que terminar con esto.

Oliver: si!

*Con Optimus y Ben*

Optimus: *leyendo* "hoy Sa-chan cumple 7 años. La llevare a comer un helado después de clases.

Espero y le guste el gato de peluche que le compre..."

Ben: ¿que mas dice?

Optimus: "estaba haciendo unos papeleos, cuando el director entro a la enfermería"...*intenta pasar a la siguiente hoja*...están pegadas.

Sachiko-sanWhere stories live. Discover now