Mi nombre es Liz...
Bueno en realidad es Elizabeth pero no me gusta que me llamen así... tengo 23 años y se podría decir que soy una chica relativamente atractiva, mi cabello es ondulado y negro, me llega un poco mas arriba de la cintura, tengo ojos color café, una pequeña nariz y labios esculpidos, no soy ni gorda ni flaca, soy alta mido al alrededor de los 1.71cm y mi cuerpo tiene curvas bien definidas una de la ventajas de ser latina.
Bueno continuando con la historia...
Todo comenzó cuando decidí viajar a China, acumule mis vacaciones de trabajo de dos años para poder realizar el viaje, aunque fue complicado conseguir el dinero suficiente para poder viajar, mis papás me apoyaron con algo de dinero para poder arreglar los últimos detalles y blah blah blah...., sin alargares mas conseguí que todo saliera según lo planeado.
Cuando llegue a Shanghái fue como un sueño, todo era increíble, y lo mejor era que no debía preocuparme de nada ya que había arreglado todo antes de llegar, un auto me llevo del aeropuerto hasta el departamento que alquile, era pequeño pero hermoso en una de las mejores zonas de la ciudad, tenía todo cerca...
A penas entre pude notar que encima de la mesa de la sala me habían dejado una canasta blanca con frutas de bienvenida, y había una pequeña tarjeta la cual decía:
"Disfruta tu estancia Liz"
Me sentía tan feliz, todo había comenzado muy bien, lo único que deseaba era que este mes fuese eterno.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Inocentes
FanfictionCuando el alcohol esta involucrado, no sabes lo que puede pasar, ¿Aliado o Enemigo? Supongo que dependen las circunstancias... +18