Sigues igual vi cuando venias le agarrabas la mano y ella te tocaba la cintura eso debería ser mio no de eunji me e puesto la ropa de wild pero me viste y solo abrazabas a eunji después la soltaste y le susurraste algo susuro:eunji ella también se llama eunji) Eunji de apink:es muy linda sabes) y vi algo feo de ella que cada rato te tocaba el cuerpo yo no la dejaba que le toque le sacaba la mano sera le tocaba la cintura y estaban en la mesa eunji puso su nariz y sera puso la suya y eunji le quería dar un beso y se lo dio se escuchaba cosas en el baño entre y las vi a las dos juntas besándose y le dije a eunji que se valla de mi casa que quería causar problemas,a sera la encerré en mi cuarto con migo cerre todas las puertas,ventanas con llave simpre tenia las llaves le dije a sera que solo es mía pero ella quería escapar la acosté me puse arriba de ella y le susurré:tu solo seras mía no te juntaras con nadie no te preocupes por tu ropa tengo ropa para darte dame tu celular sera. Sera:que no eunji voy a extrañar a mis padres por favor Eunji: no sera eres mía desde dolls y fígaro me gustas tu pero tu no andas siempre con hyuna y eunji nunca tuve tu atención Sera:me darás de comer u dejarme ir al baño? Eunji: si pero siempre vas a ir con migo comerás en la cama y al baño entro con tigo al baño.
ESTÁS LEYENDO
//Es vida//sera x eunji//
Romanceportada echa por:-_Rainy_Ann_- no quiero decir que eunji es ps...