ՏíղօԹՏíՏ

21 3 0
                                    

Narra Samantha:

Como ya sabrán, mi nombre es Samantha Williams, 16 años.. Estudio en la Watson Chapel Jr. High, mido 1.70, mi aspecto es.. Mi cabello largo castaño, ojos chocolate. Digamos que no importa mucho mi aspecto, para que mentirles..

¿Se supone que hable algo de mi? ¿Es eso importante? Vaya, que son ingenuos.. Vale les hablare un poco de mi.

Mi madre y mi padre me odian como a toda la familia, la familia de mi padre son tal para cual, hipócritas y egoístas, no se como mi madre se caso con él. Y la familia de mi madre, uy ni siquiera hablemos de ella, es muy supervisora y egoístas (igual que mi padre) y, al parecer mimada, siempre se engríe por mis "abuelos".... Y mi hermano, sip, tengo un hermano menor.. No se si hablar de él..

Mi hermano menor, Ryan , 10 años, engreído en muchos sentidos y se deja manipular por mis padre, y mimado en ocasiones..

Como en la familia, siempre se tiene que tener un barón, siempre quisieron un barón primero, pero no, yo nací primero. Decían que era un fastidio y un estorbo.. Cada vez que me miraban decían: "Aun no se por que te tuve, hija de la gran puta" al parecer ellos no conocen la palabra sentimientos.

Ahora que lo pienso, nunca e tenido sentimientos (además del dolor) nunca e amado, nunca e sido feliz, nunca e tenido una vida.

Otro tema muy importante, es de que sufro Bullying , en toda la escuela, de que si no .. A mis padres no les importa.. Hay veces que me amenazan, con muerte, a mi me vale.. Y cuando me vale, me golpean sin piedad, les importa una mierda que sea mujer.. Al llegar a "casa" mis padres siempre me observan golpeada pero no me preguntan por que estoy así..

Sigo sin entender que hago aquí.. Por que es que estoy viva.. Si no tengo una vida perfecta.. ¿Porque yo?

Cada vez que siento dolor, voy y saco mis navajas debajo de mi cama, en un lugar muy seguro.. Solo paso esa navaja por mis muñecas y dejo que me saque todo él dolor que tengo.. No se por cuanto e hecho esto pero es como si se sintiera un alivio en mi.. Un gran alivio..















≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Cambiare algunas cosas sobre la historia características de los personajes, los personajes también, seguiré con esta historia una amiga dijo q estaba chida y pues me motivo a seguir :3

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Una vida, tan solo eso quiero..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora