『 1 』

11 2 0
                                    

Lunes 6:30 am

Narra Samantha:

Se supone que hoy es hora de ir al colegio, pero para ser sincera.. No tengo muchas ganas de ir.. Si tan solo...

―¡Levántate, floja de mierda, que no es hora de flojear!― Ese grito fue de mi Padre, que solo lo hace para que no lo este molestando

Cuanto quisiera estar muerta, no tengo a alguien que le importe, no soy importante para mi familia, no soy feliz.. Y creo que nunca lo seré.. Quiero estar en una mejor vida..

Me levanto adolorida.. Mi cuerpo, alma y mentalidad, duelen.. Todo mi cuerpo esta lleno de cicatrizares.. Quemaduras, rasguños, moretones, cortadas.. Mi alma esta destrozada triste y vacía.. Mi mentalidad, sucia de cosas que tengo en mente.. Cosas que arreglaran en mi vida..

Me pongo un suéter negro de mangas largar (para ocultar mis cortadas), y unos jeans ajustados negros también, pensaran que seré emo por la ropa, pero asi soy..

Bajo a desayunar tranquilamente.. Ahí están, mi madre y padre.. Y mi hermano.. Que por cierto hoy lo veo muy sonriente mirándome..

-¡Hey, hermanita! Ven, tengo alg..- mi hermano no lo dejaron terminar.

-Mi niño, termina de desayunar.. No es hora de estar hablando.. Con gentuza..- mi madre siempre engriendo a mi hermano.. No la soporto..

Se me quitaron las ganas de comer, solo agarro una manzana y me voy de mi casa-mansion, que odio tanto..

Voy caminando mientras escucho música, una triste.. Confrontar mis errores, que dudo mucho que los pueda confrontar..

Llego a mi colegio, se que él autobús me recoje pero.. Pero no aguantaría todas las grocerias hacia mi..

Entró.. Como siempre las miradas hacia mi, una rara chica.. Que tiene problemas en su familia y que no es valorada..

Busco mi horario nuevo, y mi casillero.. Mientras lo encuentro.. Siento muchas miradas hacia mi.. Mas de lo normal.. Volteo y un grupo de chicos me esta mirando.. Raro.. Ahg, se lo que están pensando no soy ese tipo de chicas..

Sólo los ignoro y sigo mi camino a clases.. Aun me pregunto que tan egoístas son..

Entro a mi clase (que por cierto es álgebra), miro a mis "compañeros" cada uno en grupo.. Todos me miran con desagrado, desepsion y odio.. ¿Por que carajo me tienen odio? Yo soy la que odio mi vida..

Me siento en un asiento vacío al final, a un lado de una ventana.. Mirando hacia fuera pensando que seria de mi..

-Bienvenidos alumnos a su último año de clases, soy su profesor de Álgebra, mi nombre es Mr. Jackson.. Y antes de empezar la clase, les tengo algo muy importante que informar que tienen un nuevo alumno aquí en nuestro instituto.. Mike Waterson, adelante joven...

Me importa un carajo si es nuevo él vato ese.. Yo, de seguro seré su primera victima.. Como me gustaría salir de este infierno..

-... Samantha Williams.- Solo escuche mi nombre pero ni un carajo por que..

-¿Me hablaba, profe? - me levante de mi asiento sabiendo aún no se porque..

-Srs. Williams, ponga atención a lo que le digo, por favor.. Su compañero nuevo, sera su pareja de equipo.. Para él próximo trabajo okey?- ¿pero que? Yo... No quiero, iba a replicarle algo al profesor pero ya había empezado la clase..

Mire a mi compañero de asiento y si.. Ahí estaba, sonriéndome con una amplia sonrisa.. Ahg, gracias dios me has dado él mejor día de mi vida.. ¿Notaron mi sarcasmo? Si.. El mejor día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida, tan solo eso quiero..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora