Hola como siempre, no soy buena con las palabras...tanto escritas como habladas (I never know anything) pero espero que entiendas esto.
Hace tiempo estuve vagando en los Au's sin algún sentido, mas bien buscaba como regresar al combo club y por mera coincidencia abri un portal hacia tu...¿Au? real mente no se lo que es, pero igual, entre de un salto, recuerdo que había caído de cara por eso, cuando me sete en el suelo logre ver que había caído sobre una cama de flores, para ser exacta cempazuchitl mi segundo tipo de flor favorita, tome con mi mano izquierda mi hoz y con la derecha estuve apunto de tocar una flor cuando de pronto una barrera de huesos apareció de la nada, juro que si hubiese sido humana me hubiera dado un infarto (seriously I almost died at that moment because of the scare) y después peleamos por un corto tiempo, y después me marche y no volvi después de un par de días y de ahí comenzamos a llevarnos bien (or so I think)....¿¡por que se me hace difícil decirlo?!.
¡Eres una de las razones por las cuales sigo luchando hasta el final! no importa que suceda haría lo que sea por ti, si salgo herida es por que se que fui un poco útil (I will not be useless girl for you brother)¿y sabes una cosa? son pocas las cosas que me hacen esforzarme...me he quedado sin palabras I am so stupid sometimes jejeje. ¿Sabes otra cosa? me alegra haberte encontrado querido hermano te quiero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aparto la mirada del pequeño papel y miro su hermana notando que esta tenia un pequeño sonrojo mientras comia una pequeña palanqueta de amaranto mirando hacia una mariposa que había creado hace no mucho tiempo, este sonrio y la abrazo-También te quiero tontita- esta se sonrojo aun mas haciendo que se ocultara en su bufanda.
-Querido hermano, s-siempre estare para ti- contesto un rato después de que se le calmo un poco la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Dear brother {Cengold y Shishinamy} [one-shot]
Fanfiction"Me alegra haberte encontrado querido hermano" La portada no es mia, pertenece a: gin0yanoro Cengold: gin0yanoro Shishinamy: psssss yo