único

1.2K 141 29
                                    

Pensaran que tener una pareja famosa es lo mejor que te puede pasar, tal vez sea así, pero no todo es tal fácil que piensan.

Soportar las ganas de correr a sus brazos, de besar sus labios, de respirar de su mismo aire, si que es difícil estar con una persona a la cual no le permiten perjudicar su imagen, de alguien que prácticamente vive del que dirán.

Cansancio, puede ser, taehyung lo esta sintiendo en estos momentos.

-me gustaria ir a comer en el pequeño local que abrieron ayer- susurro en el pálido cuello del mayor, manteniendo su mano en el mismo lugar desde hace unos minutos, 'su mano'.

-ahora no puedo, tengo practica en unos minutos

-¿regresaras?- cuestiono aun sabiendo la repuesta.

-no lo creo, las practicas te succionan cada vez mas, termino demasiado agotado como para regresar- suelta la mano ajena para colocar la suya sobre su boca, deteniendo el bostezo que amenaza salir de sus labios.

-bien

Sabe que lo mejor es decirlo pero aun sigue pensando que algún pequeño cambio puede pasar.

-taehyung- al dirigir su mirada hacia el pelinegro observa un pequeño aniño de plata frente a sus ojos.

-¿y esto?- pregunta taehyung aun mirando el anillo.

-solo es un pequeño regalo, aun no termino la composición por lo cual estaré ocupado, tal vez no conteste a tus llamadas o mensajes

Taehyung formo una mueca con sus labios observando al pelinegro tomar su chaqueta de la perchera para volver a estar a su lado besar sus fríos labios y pasar a retirarse.

Conoce muy bien al pelinegro, es por eso que sabe que yoongi es una persona que no muestra fácilmente sus sentimientos u emociones, aun así no puede evitar sentirse decepcionado.

Ser novio de alguien tan famoso como yoongi es verdaderamente difícil, pero aun así no puede darse el lujo de pedir un tiempo.

Pedir un tiempo significa terminar la relación en otros términos, solo que muchos son cobardes al no poder cortar la relación completamente.

Yoongi es alguien que prefiere terminar la relación que pedir un tiempo, para él es lo mismo y prefiere andar sin rodeos.

Tres años y dos meses, es el tiempo que llevan estando juntos sin contar los años que llevan conociéndose, terminar la relación seria una locura.

Pero todo lo que sube tiene que bajar, en este caso sus ilusiones.

-prometiste hacerlo yoongi- reprocha taehyung con un pequeño puchero.

-lo se tae, pero el mánager no me permitirá salir

-¿siquiera preguntaste?- escucha un suspiro de cansancio después de un largo silencio.

Conoce la respuesta, es un 'no'.

-lo hice- miente y taehyung lo sabe.

-¿cuando podre verte?- pregunta algo cansado.

-no le se taehyung, solo no me presiones, ¿si?

Ríe ironito y decide cortar la llamada.

¿Presionar? ¿Cuando lo ha hecho?

Aun puede soportarlo.

Necesitamos Tomarnos Un Tiempo- Yoontae/taegiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora