22 de marzo 2018.
6:30am.
Armi susurrando: Alex, Alex, Alex despierta.
Crisda: Armi despiértalo ya debemos salir aquí ahora mismo.
Armi: Alex despierta, Alex rápido.
Alex: ¿qué paso, que sucede?
Crisda: shhhhhhhhhhhh, no hagas ruido y mira hacia abajo.
Alex: maldición, esas cosas ya están aquí ¿tan rápido?
Crisda: si son tres y al parecer saben que estamos aquí, a juzgar por como mueven la nariz creo que tratan de encontrar nuestro olor, así es como los animales encuentra a su presa.
Creo que no nos han podido localizar porque estamos fuera de su alcancepero no podemos quedarnos aquí por mucho tiempo tarde o temprano nos verán.
Alex: ¿no sé qué podemos hacer para salir de aquí?, maldición si no me hubiera quedado dormido no estuviéramos en estos aprietos soy un tonto.
Armi: no hermano no es tu culpa y tampoco te culpamos, sabíamos que estabas aún más cansado que nosotros, asique no te culpes ya pensaremos en cómo salir de esta ¿o no hermano?
Alex: ¿no sé? pero intentare, veamos ¿Crisda me dijiste que están tratando de encontrar nuestro olor?
Crisda: Si ¿Por qué?
Alex: entonces supongo que si su olfato esta tan desarrollado significa que no pueden ver ni escuchar por eso utilizan su olfato,he visto muchas películas así que creo que se me ha ocurrido algo, ¿Armi trajiste tu desodorante? ¿Dime que si por favor?
Armi: déjame revisar, veamos, rayos no Alex no lo traje.
Alex: maldición.
Armi: espera mira tengo un perfume ¿te sirve?
Alex: si es mucho mejor, Armi dame un suéter también por favor.
Crisda: ¿qué intentas hacer Alex?
Alex: si tienen la nariz tan sensible a los olores que llegaron a seguirnos hasta aquí, puedo lanzarle el suéter y en el momento que se rompa el envase del perfume esperaremos y después podremos bajar por la parte de atrás del árbol donde no nos puedan ver ¿qué dicen chicos? es lo único que se me ocurrió.
Crisda: no creo que funcionen ¿porque no sabemos qué tan desarrollado esta su olfato, no sabes si pueden diferenciar entre nuestro aroma y el del perfume?, si es así hacer esto solo haría que se den cuenta de donde estamos.
Alex: Te equivocas Crisda, mira yo tomare el suéter, pondré el perfume dentro del suéter lo lanzare hacia ellos, como la altura de este árbol es tan grande, al llegar al piso el envase del perfume se romperá haciendo salir todo el líquido. este perfume de Armi es muy potente, si ellos llegan a olerlo como su olfato es muy desarrollado los va a irritar y no pondrán respirar bien y como no pueden ver ni escuchar quedaran desorientados, ese poco tiempo lo usaremos para bajar del árbol y correr.
Armi: Creo que es lo único que podemos hacer ¿o no?
Alex: bueno hagámoslo ¿están listos?, ¿Armi no tienes algo que nos sirva como arma por si nos atacan?
Armi: Si pero solo tengo dos cuchillos una de cocina y otro que es de papa' el que usaba para cazar, toma Alex quédate con el cuchillo de papa'.
Alex: gracias Armi, bueno hagámoslo, vallan bajando ya, yo les hare una señal desde acá arriba para avisarles que corran, no se preocupen por mi yo los alcanzare.
Crisda y Armi: estaba bien.
Alex pensamiento: por favor Dios haz que funcione no nos dejes morir, bueno ya están bajando esperare que lleguen abajo para lanzar el perfume.
Crisda: tú y tu hermano sin son cobardes ¿porque no simplemente vamos hacia ellos y los cortamos en pedacito? sería mucho mejor que estar escondiéndonos.
Armi: cállate, solo has caso a lo que dice Alex, sigue bajando ya falta poco
Crisda: al fin llegamos, solo hay que esperar que nos avise Alex cuando correr.
Alex pensamiento: ya llegaron, lo lanzare ya, funciona por favor. Aquí vamos. Por favor que funcione vamos, ya callo vamos rápido, si, si, si funciona mira cómo se golpean se están asfixiando, debo decirles a los chicos rápido.
Armi: mira, es Alex, si funciono vamos Crisda corramos rápido, mira vamos al árbol que esta haya así no podrán vernos.
Alex: o maldición, maldición ¿no les hizo nada? o no, o no, chicos no corran mírenme por favor no corran.
Crisda pensamiento: al parecer está loca idea de Alex si funciono, ¿estará bajando ya? voy fijarme aún sigue arriba ¿Por qué? y ¿qué rayos porque nos está señalando?
Crisda: Armi rápido mira hacia el árbol, es Alex trata de decirnos algo.
Armi: si es cierto, ¿que habrá pasado no funciono ahora que haremos?
Alex: chicos no se queden hay parados escóndanse.
Crisda: ¿que intenta decirnos no entiendo nada?
Alex pensamiento: ¿cómo les digo que se escondan?
Alex: ya se, les hare la señal que papá nos enseñaba cuando lo acompañabamos a casar, creo que es formar una equis con los brazos y luego cerrar el puño derecho, por favor Armi recuérdalo vamos, vamos.
Crisda: ¿está haciendo una señal extraña que significa tú sabes que es Armi?
Armi: si está haciendo una equis y cerro el puño derecho, no recuerdo que significa, vamos piensa, piensa, piensa, ya lo recuerdo la equis significa escóndanse y el puño cerrado que estemos atentos.
Crisda: ¿entonces nos escondemos otra vez?
Armi: si vamos hagámonos hay, así podemos ver si Alex no dice algo.
Crisda: ¿enserio? ya me está hartando todo esto necesito matar algo o a alguien.
Armi pensamiento: ¿enserio? Creo que le tengo más miedo a Crisda que a esos zombis.
Alex pensamiento: maldición ¿esas cosas se están moviendo? ¿Qué les pasa porque se alteran parece que se comunican entre ellos? ¿Por qué miran a la derecha porque?, oh no se acercan
ESTÁS LEYENDO
Surviving the fog
Mystery / ThrillerAlex, tiene una familia un poco loquita y muy divertida, viven en un pueblo tranquilo donde todos conviven entre si pero un dia todo comenzo a cambiar, cuando un misterioso fenómeno supuestamente natural llega al pueblo de llolizanog. Todos estaban...