∆No te volvere a dejar sola jamas∆

8 2 0
                                    

Hola chicos disculpen la tardanza,la escuela es muy fastidiosas y ahg..bueno continuamos con esto xD

Pero al abrirme las piernas y casi bajarme la ropa interior emmanuel llego corriendo y le dio una patada en los huevos , el sujeto grito tan fuerte que callo al suelo,los demás sujetos me soltaron y comenzaron a pelear con emmanuel,golpeándolo en la cara,torso, el les devolvía los golpes hasta qué después de algunos golpes emmanuel logro correrlos gracias a que escucharon la policía pensando que venían por ellos.....emmanuel los vio correr y suspiro aliviado y se limpio la sangre....y dijo
E:Marceline estas bi-(se giro para verme y se quedo callado )
M:asustada me subí las bragas,me arrinconé y mire abajo)
E:o-oye...marce vamo-nos?...que pasa ..te...(reaccionó al ver que lo que decía era muy estúpido y no estaba bien del todo y solo río de nervios y de mala gana ,tapándose la cara para después... ).que estúpido...como puede ser que pregunté eso.....lo lamento yo....

Perdón por llegar tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por llegar tarde....enserio..perdonadme (se agacha y toca mi cabeza y llorando aguantando gritar.....pero segundo después...

M:(grite llorando ) E;0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M:(grite llorando )
E;0.0(me abraza) ya estoy aqui,perdón , no te volveré a dejar sola
M:llorando lo abracé temblando ,sin saber porque tenia tanto miedo y alivió de que justamente el me salvara de ser violada,de estar y sentirme segura en sus brazos y oírlo...cerré los ojos y poco después el me cargó..... Yo No queria verlo.. Me sentía avergonzada )

E:vamos a mi casa marce(la tome de las piernas y de la espalda y la cargue, ella jamas me miro y no dijo nada,solo lloraba y lloraba pero cada vez era menos su llanto...no se...pero tenia un gran nudo en mi garganta ver como ala chica que amo la tomaran..que sufrió todo ese infierno, un coraje por no haber llegado antes de eso,por evitar su sufrimiento una vez mas,soy un estúpido!....pero desde ahora la protegeré aunque ella no quiera....y quién quiera hacerle daño,tendrá que primero matarme......
La volví a mirar y veía su cara manchada de tierra y las lágrimas marcadas,ella esta tan ligera y aun huele bien,esta temblando aun y no deja de apretar mi camisa aferrándose a mi..)

Llegaron ala casa de emmanuel, entraron y se sentó en el sofa , emmanuel suspiro y dijo
E:marce?...ya estas segura en mi casa....
M:g-gracias(sollozando)
E:te.....te violaron? (Mirando preocupado y con odio)
M:(lo mire un segundo y después retiré la mirada ) no...no lo lograron... Gr-gracias emmanuel...gracias por salvarme (llorando lo abrace )
E:0//0!... No hay de que....(me abraza fuertemente , como si quisiera exprimir todo lo que sentía y al hacer eso...comencé a relajarme tanto que me quede dormida)
E:uh...marce?(al sentir que se durmió la cargue y la acoste en mi cuarto, la tape y la mire unos minutos y la acaricie de la cara dándome cuenta que me gusta mucho.... Asi que sali y suspire) ahhg...diablos... Mejor..cocinaré algo para que se le olvide....

Un rato después....

M:uh.....ah....no.. No...dejenme!! Ahhh!!!(me levante de golpe sudando y girtando )ahh...fue un mal sueño(con lágrimas miro alrededor)uh...esta es la casa de emmanuel....wooow que lindo se ve jeje adicto a legos (me limpie las lagrimas y suspire y me llegó el olor a comida y me levante, fui al baño y me lave la cara...mirándome en el espejo suspire y me arregle un poco el cabello ) ahh...que lindo baño y huele a el...a su perfume. (Me sonroje y camine hasta la cocina )
Ejem!(lo vi cocinando y sonreír y al hacer el ruido volteo sonriendo)
E:hey! Marce...como estas? Descansaste?
M:si...mu-muchas gracias emmanuel..que cocinas
E:me alegró mucho jajaja...cocinó algo especial para ti...jeje
M:jajaja no pues si....eso esta rico ehhh jajaj(riendo)
E:me alegró que sonrías(sigue cocinando)
M:uhmm....je
E:bien...que te parece si este fin de semana vamos a un lugar no se..para que te distraigás
M:u-(una cita?)uh....esta bien...bueno... Si esta bien jeje(no deberia...pero el me salvo asi que aceptaré)
E:jaja...esta bien(sirviendo la comida)
M:que pasa!?...
E:nose q decir...pense que dirías que no como a todo (pone la mesa)
M:oh bueno entonces no voy
E: 0_0....que?....
M:Jajajaja te la creiste(rie y ayuda)
E:😅😅jeje si ,bueno a comer (se sienta)
M:pos vale...(toma asiento)
E;prueba y si sabes que es te dare un regalo
M:uh....esta bien(lo prueba algo indecisa y después da la respuesta) es ramen de carne y chili piquin
E:jajaja si..maldita sea ahora tendre q comprar algo
M:ni tienes que jajaja(come)
E:ya dije (come sonriendo)....

🔯Bueno chicos quizás sea corto pero espero y les guste
Los adoro !!!!😘
Bye bye🔯✌

🔯¿QUÉ HAGO AQUÍ?🔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora