capitulo 1

931 33 0
                                    





NARRA SASUKE

Estaba en mi oficina con un monton de papeles en mi escritorio estaba con mi computadora revisando las fotos que habia tomado el dia de hoy y escucho que tocan la puerta le di permiso a que pasara estaba tan consentrado que no puse atencion a lo que me estaba diciendo luego escucho que gritan mi nombre

SASUKE....Me estas escuchando-me dijo karin enojada.

Eh a si que me estabas diciendo-le digo tratando de que no se enoje mas de lo que esta.

Que deverias contratar una secretaria para que te ayude aqui y en las seciones fotograficas para que no estes tan distraido y no tengas este desastre-me dijo ya mas calmada.

No voy a cotratar una secretaria ademas no creo que alguien quiera ayudarme en las seciones fotograficas se sentiria incomoda ver a modelos desnudos asi que prefiero seguir como estoy.

Vamos sasuke mira yo conosco a alguien que le gusta mucho las cosas artisticas si le diga que trabaje como tu secretaria no se sentaria incomoda te ayudaras en lo que tu necesitaras aqui y en las seciones fotograficas te lo aseguro.

No lo se karin dejame pensarlo-le diga en eso veo que agarra sus cosas y saca su telefono.

Tarde sasuke ya la voy a llamar-dijo antes de hirse.

NARRA KARIN

En cuanto sali de la oficina de sasuke me puse a llamar a una persona es momento que sasuke deje de ser tan amargado y se enamore de una persona.

LLAMADA ?????

Karin:ya llegaste

???estoy recogiendo mi maleta

Karin:quieres que balla a recogerte

???esta ocupada

Karin:no

???entonces te espero

Karin:en estos momentos voy par ti.

FIN LLAMADA

Ahora sasuke no se no se va a salvar el se va a enomorar o me dejo de llamar karin uzumaki






Hola les informo que esta es mi primera historia espero que les guste..

Ten Encontre y Me Enamore No Lo Pude EvitarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora