Capítulo 32⚔

177 13 0
                                    

Al fin se casaría Ro con kathe que emoción, Con las chicas le preparamos algo a kathe y los chicos a Ro. Kathe nos había dicho que su boda sería en Perú wow nos iríamos de viaje.

Narra kathe♡

*Flashback*
Nos conocimos un 4 de Mayo del 2016, cuando fui al aeropuerto a recibirlo, yo vivía enamorada de él, jamás imaginé que llegaríamos a ser algo más que fan - ídolo, o sea me seguía en Twitter y en Instagram, y con suerte algunas veces me respondía en snapchat. Cuando me enteré que vendría a Perú sólo pensé en llegar al aeropuerto y comprar cosas para llevarselas, pues ese día llegó y lo espere alrededor de 4 horas en el aeropuerto, mis amigas (Vanessa y María) llegaron 1 hora antes de que Ro arribe, unas fans locas llegaron 30 minutos antes y pues llegó la hora. Ro llegó junto a dos chavas super lindas (Le Twins) Karla y Karen, que luego se hicieron mis mejores amigas, esa es otra historia. Cuando llegó a Perú, la primera en abrazarlo fui yo y pues sentí una conexión especial, su abrazo fue tan calido que siento que duró una eternidad, luego lo tuve que soltar porque habían más niñas esperándolo; nos tomamos muchas fotos (con su móvil y con el mío) y él casi pierde la maleta que yo se la devolví al rato, le di un fuerte abrazo final y lo solte. Luego yo toda super fan me averigüe el hotel donde se iba a quedar y pues al día siguiente fui a su hotel junto a unas amigas, la recepcionista nos hizo el favor de llamarlo y él bajo, le di dulces que compré y una hoja donde en plan de broma le propuse matrimonio y pues "nos casamos". Ese día nos reímos y conectamos de nuevo, mientras me despedía me dijo...
Ro: Como te llamas?
Kathe: Katherine, dime Kat. Yo no te pregunto cómo te llamas porque ya lo sé 😂.-
Ro: Jajajaja boba.- (sonó tierno)
Me sonrroje
Ro: Me das tu número?.-
Kathe:Yo? Pellizcame. Espera donde lo escribo?.-
Ro:En mi mano.-
Y le di mi número, juró que casi me desmayo, ese día llegando a mi casa (vivia a 30 minutos en auto) me llegó un mensaje de un número desconocido y pues con muchos números

Viviendo Con Los Caballeros 2°Temporada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora