esperando el dia mas feliz de mi vida

218 4 6
                                    

alejandra carolina gomez clark es chilena y la chica mas rebelde, divertida y celosa y la mas hermosa en el instituto es popular ademas de ser modelo con 18 año  sus amigas tambien populares son scarlett, nora y lisa las 4 son beliebers ale tiene un novio guapo llamado mateo y es hija unica y su mamá se llama claudia cassandra gomez clark y su papá lucas gomez clark  son millonarios y alejandra es muy soñadora desea conocer a justin bieber lo ama con todo su corazon y ha sí qué con sus amigas pidieron de regaló para su cumple ir a ver a justin en un concierto que el ara en Canadá ha sí que ella estan organizando todo lo que llevarán para su viaje a canada alejandra esta muy contenta porque ya va ir mañana a canada con sus amigas despues de tantos dias de espera hoy ella se prepara para ir al instituto muy cansada se levanta rapido porque ya son la 07:29 y debe llegar a la 8 o si no va llegar tarde se va a la pieza de su mamá para despertar la.

alejandra: mamá ya es tarde levantate(con cara de sueño).

mamá: hija ya voy me arreglo y te sirvo tu desayuno(se levanta).

alejandra: mamá mientra yo me visto despierta a papá y dile que iremos a buscar a mi amiga scarlett a su casa para ir nos junta.

mamá: esta bien hija apúrate(se va al baño).

*llamada telefonica*

alejandra: holii amiga(sonríe).

scarlett: hola ale como estas??(emocionada).

alejandra: con sueño pero contenta y tu??.

scarlett: de lo mejor mañana iremos a ver a JUTIN BIEBER lo puedes creer(grita como loca).

alejandra: no grites que me dejas sorda y te dejo loca porque debo a regla me para el instituto así que te quiero bye.

scarlett: bueno tambien te quiero fea bye.

 

ale se pone Una falda tubo corta con una blusa blanca con estrella negras y unos tacos negros y se maquilla se pinta los labios rojo y las pestaña y se lisa el pelo y ya esta lista garra su bolso que tiene un diseño de canada.

*con la mamá de ale*

claudia: amor despierta debe ir a dejar a ale al instituto y pasar por su amiga scarlett para que se vallan junta.

luca: ya amor me visto y bajo.

claudia: bueno yo voy a ser el desayuno(le da un beso a su esposo y baja a la cocina).

*en otro lugar con mateo*

mateo: mamá iré a la casa de ale para ir nos junto al instituto(grito desde la cocina).

mamá: bueno cuídate hijo, te quiero(le dio un beso en la mejilla).

mateo: y yo te quiero a ti chau(se fue a buscar a ale).

mamá: hija baja ya esta el desayuno(grito desde la cocina).

alejandra: ya voy mamá(se mira en el espejo y baja).

mamá: hola hija hay esta tu desayuno.

alejandra: hola mamá hola papá.

papá: hola hija(le da un beso en la mejilla).

alejandra: mamá y maria donde esta??(la nana).

mamá: aun no llega tuvo un problema con su hijo ya viene.

mateo toca el timbre.

alejandra: bueno, yo abro mamá(abre y ve a su novio con flores en la mano y sonrie).

mateo: hola hermosa(le da un beso y la flores).

alejandra: hola amor, gracias no de viste molestarle(se sonroja).

mateo: no me molesto amor es lo mas que puedo hacer.

alejandra: bueno pasa mejor(dentran junto a la cocina).

mamá: hija quien era??.

alejandra: mateo mamá mira lo que me trajo( le muestra el ramos de flores roja).

mamá: que lindo hija pasame lo y lo pongo en el florero de tu habitación.

alejandra: bueno mamá, quieres mateo(se sienta a comer y le ofrece de lo que come).

mateo: no amor yo ya comi ante de venir pero gracias.

alejandra: bueno, papá mamá ya te dijo que pasaríamos a buscar a scarlett.

papá: si hija ya comiste para ir nos

alejandra: si papá vamos ante que llege tarde(se van al auto).

*llegan a casa de scarlett*

scarlett: hola amiga(la abraza).

alejandra: hola scar.

scarlett: hola tio hola mateo.

papá de ale: hola cariño.

mateo: hola fea.

scarlett: ale ya hablas te con nora y lisa sobre el viaje(dijo como loca).

alejandra: no pero en el instituto lo aremos las dos.

scarlett: bueno, pero esque ya vamos a ir y eso me pone como loca por estar ya hay con ese guapetón de ojo miele(dijo sonriendo).

alejandra: ya lo se a mi me pasa igual porque voy a ver al amor de mi vida en persona(lo dijo con cara de enamorada).

mateo: (tocio) mmm ha sí que el amor de tu vida es ese justin y no yo parese que me equivoqué(lo dijo en broma y hizo un puchero).

alejandra: parese que aqui alguien se puso celoso(se rio).

mateo: no estoy celoso por un bieber que solo tiene un buen cuerpo y canciones buenas y muchas belieber a su al rededor no, no estoy celoso(lo dijo tratando de ocultar los celos).

scarlett: bueno parese que alguien aun no se da cuenta que esta celoso(se rio).

papá: ya llegamos al instituto puede bajar se ya.

ale: bye papa cuidate te quiero.

papá: chao cariño te quiero.

mateo: chao suegro.

scarlett: chao tio.

papá de ale: chao chicos cuiden se.

*ante de entra a instintuto*

lisa y nora: amigas ya llegaron por fin(se abrazan).

scar y ale: holaaaa como estan??.

lisa nora: bien y ustedes??.

scar y ale: estamos bien.

mateo: hola si tambien estoy bien gracias por preguntarme y no ignora me(dijo aburrido).

lisa y nora: ooh perdon esque estamos feliz por lo de justin.

mateo: ya veo se le ve en la cara, bueno vamos a entra o se quedan aqui??.

alejandra: amor ya no te enojes si ya se que no te gusta que hablemos siempre de justin pero esque así somos(van a entra los 5)

mateo: esta bien(entran haciendo la entrada de populares ale con su novio de la mano adelante y lisa, nora y scar atra las 3 sonriendo).

lisa: ya vez scar como te mira ese chico de camisa negra??.

scarlett: ooh sii esta que arde es un bombón( se muerde el labio inferior).

lisa: ooh no puede ser se esta acercando scar.

scar: ooh no que ago amigas(se pone nerviosa y roja).

enamorado de una belieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora