Cap 2: Por tu culpa, ahueonao.

6.2K 311 68
                                    

Narra Constanza;
-Puta oh, por este conchetumare me van a poner una anotación negativa, hueeeno, no hay nada que hacer... Tendré que entrar a la sala no más po, no queda de otra 😑.

C: Oye, Daniel...
D: Dime.
C: En qué curso vai?
D: 8º
C: Octavo cuánto po, ahueonao.
D: Creo que en el B.

-Chucha, este culiao va en el mismo curso que yo... Tendré que aguantarlo toda la clase no más po, día reculiao.

D: Constanza.
C: Dime Cony... ¿Qué queri?
D: ¿Y tú en qué curso vai?
C: En el mismo que me dijiste.
D: ¿Enserio?
C: No hueón, mentira, si voy en Kinder ahueonao. ¡ENSERIO PO CULIAO!
D: Con esa actitud infantil, deberíai ir en Kinder...
C: Ah, chúpalo.

Narra Daniel;
-Juro por mi vida que nunca en todo lo que me ha tocado vivir, había hablado con una hueona más antipática, enojona, y grosera. ¡Con cuea me conoce esta culiá, y ya me trata a puras chucháas!, me imagino si me llegara a hacer amigo de esta lagi...

*Entran a la sala*

Profesora: Buenos días niños, ¿Cuáles son sus nombres?
D: Yo me llamo Daniel.
C: Yo me llamo Cony, profe.
Profesora: Mmm... ¿Por qué están llegando a estas horas?, ¿Saben cuál es el horario de entrada al colegio?
C & D: ...
D: Disculpe profesora, fue mi culpa.

*Cony lo mira con cara inesperada 😨*

Profesora: ¿Ustedes son hermanos?
D & C: No.
Profesora: ¿Ustedes son pololos?

*Constanza y Daniel se ponen rojos*

Alumnos: ¡¡¡UUUUUUUY!!!♥️.
Profesora: ¡¡SIGAN HACIENDO LA ACTIVIDAD!!
Constanza: Profesora, cómo puede decir semejante atrocidad...
Profesora: ¿Qué son entonces?, ¿Por qué llegaron juntos?
Daniel: Sólo somos conocidos.
Profesora: ... Bueno... Pasen y se sientan... ¡Pero, que conste!, primera y última vez que llegan tarde al establecimiento!

*Los dos asienten*

Profesora: ¡Niños!, ¡Atención!, llegaron dos alumnos nuevos al salón, y quiero que los traten como sus amigos, y los integren al curso.
Párense y preséntense ante sus compañeros, niños.

Daniel: Hola, me llamo Daniel y tengo 14 años. Vengo del colegio "Santa Juliana", del barrio Recoleta, soy de Santiago, y eso... Espero llevarme bien con todos ustedes chiquillos😁✌️.
Constanza: Wena cabros, me llamo Constanza, pero me pueden decir Cony. Tengo 13 años, soy de Recoleta, y vengo del San Benildo. Vine a este colegio, por que del otro me hecharon, eso po espero llevarme bien con todos los de aquí y hacer hartos amigos.
Profesora: Ahora sí pueden sentarse, y hagan la actividad.

-Luego de 15 minutos, tocan la campana para el recreo.-

¡HOLA! 😁- Se escucha una voz chillona y algo agitada.

Me llamo Devora, pero me podi decir Devodka... Oye, ¿Qué música te gusta?
C: ¿Te gusta One Direction?
Dev: ¿One Direction?, ME ENCANTAAAN *_*.
C: Yo cacho que vamos a ser yuntas...

Adolescencia a la chilénsis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora