sueños raros ಠ_ಠ

18 2 0
                                    


El sueño raro de Niki fue:

Mi sueño fue que el cielo estaba nublado y no hiba a llover yo y mis hermanos estábamos jugando afuera con la pelota y mis padres se estaban preparando para que fuéramos a un cumple,ademas había niños jugando. derrepente las nubes empezaron a caer todos mirábamos ese momento, antes que las nubes calleran al suelo se convertían en hielo (literal) y toda la calle se indundaba.yo y mis hermanos les dijimos a nuestros padre ellos prepararon todo para el cumpleaños pero rapido(osea no les importaba su vida solo el cumpleaños:v)Después nos mandaron a cambiarnos rápido,ya cuando habíamos terminado de cambiarnos salimos corriendo para el auto y las nubes seguían callendose,la calle seguía indundada mi padre conducía antes que arrancará llamo por el celular al amigo suyo para saber donde era el cumple...
Mi padre arrancó el auto todos estábamos en silencio.ya habíamos salido de nuestro barrio y por la ruta no caían nubes de la ruta hasta que llegáramos al cumpleaños era normal,habíamos entrado al cumpleaños y el amigo de mi padre creo que nos fue a dar la bienvenida....

Niki:y ahí me desperté de golpe,de ahí nose que paso mi corazón latía fuerte y creo que me había traumado con el sueño,también e visto las noticias de el volcán de kilauea y tuve un sueño sobre eso que me traume y no dejaba de pensar en ese sueño:''v...

Niki:lo siento por usar tantas y,ya,habíamos

El sueño raro de Nerita fue:

Mi sueño raro fue cuando yo y Niki hibamos caminando feliz por la vida :D pero alguien me agarraba de la pierna y me arrastraba hacia un callejón D'': ,Niki se había quedado parada en donde estabamos con cara de "WHT" y yo como "Ayúdame pendeja" pero no me salía mi vos también tenía miedo tenía Escotofobia (miedo a la oscuridad) y quería moverme pero no podía tenía parálisis del sueño raro,despues de eso aparecio Jeff the killer y me destripaba,vino mi hermana…vio esa escena y se lanzo hacia el,pero el le abrio el estomago y empezó a sacarle los riñones y los metía en una bolsa para su amigo Eyeles jakc y ahi me desmaye =_=…

Nerita: y me desperte muy transpirada me quede como 30 minutos para progresar lo que habia pasado pero cai en un profundo sueño…

Niki:hermana los dejaste traumados  ( -_-' )

Nerita:creo que tienes razón...

*alguien pasa al lado nuestro*

Niki:oye tu,¿te traumaste con el sueño de Nerita?

¿?¿?:s-si :''v

Nerita:jejeje

Niki/Nerita:adiós

Atte:🔸las hermanas🔸

????⭐el blog de las hermanas⭐????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora