Esta es la última carta y lo que quiero decirte es que hagas tu vida junto a una mujer que realmente te ame. Que te quiera quiero que tengas hijos que te superes.
Que seas feliz muy feliz.Aunque yo en mi momento no te pude decir que te amo no quisiera irme sin decirlo.
Te amo y demaciado te amo.
Quiero que seas feliz Adiós...
Terminando esta última carta la chica se recostó en su cama y se durmió y tal como lo había dicho el doctor tan solo vivió 1 semana más en la que vio el lado más hermoso de su amado.
El velorio de la chica fue el más triste que se pudo precensiar pues su amado estába llorando a mas no poder por su chica aquella chica que al morir se llevaba todo con ella el corazón de su amado y todo el amor que él le deseaba dar.
Al enterrar a la chica su amado con una pequeña caja que contenía todas las cartas, tiro una flor blanca en forma y simbolo de su amor, aquel amor que llegaron a tenerse en tan poco tiempo
Al llegar a casa su amado leyó cada carta con lágrimas en los ojos, lamentándose de por qué nunca pudo, estar a su lado.
Con una enorme tristeza siguió llorando y llorando cayendo por fin en depresión.
Hasta que un día lamentablemente ya no despertó, pues se había descuidado demaciado por la tristeza que contenía, murió por amor, murió de tristeza
No alcanzó a cumplir su promesa pero aún así se pudo reunir con su amada para siempre...
Si no fue en la tierra y en vida. Lo pudo hacer en el cielo y en muerte..Dando cuenta que de alguna o otra manera pudieron estar juntos.
Fin…
ESTÁS LEYENDO
~CARTAS DE UN TRISTE AMOR~
Short StoryEstas cartas son para ti, sin embargo nunca te las podré entregar amor mio...