F I V E: O R I G I N S

445 30 4
                                    

N/A: Canción altamente recomendada para el fanfic.. Luna de Zoé

POV JIN

Ahora nuestro origen, como dije la luna me mostro todo esto en un sueño. Muchos creen que Ji Yong y JunMyeon fueron los primeros vampiros pero están equivocados.

Verán los griegos no estaban lejos de la realidad con todo eso de los dioses. Solo que el creador de todo tenia únicamente dos hijos o debería decir hijas, explicare eso en un momento.

El creo a Lucifer por si alguna vez el llegaba a hacer falta, tomaría su lugar y reinaría en uno de sus mundos, el mundo lo llamo la tierra y en ella su mejor creación el Pangea. Lucifer cuidaría su flora y fauna que estaba siendo dañada por algunos humanos.

Lucifer quien a veces tomaba la forma de una chica y en otras ocasiones la de un chico, fue creada por el caos y maldad en la tierra además de una pizca de la bondad y gentilidad que dios le dio para que así ella pudiera castigar justamente a los mortales.

Sin embargo el lado oscuro domino al lado bondadoso y gentil. Verán cuando dios puso mitad de la maldad que había en la tierra y parte de el, creo dos personas muy diferentes en un mismo cuerpo. Lucifer al tomar la figura de mujer era el lado bondadoso y gentil que le fue dado. En cambio al tomar la figura de hombre era manipulador, caótico y engañoso.

Hizo prisionera a su lado bondadoso para que solo el tuviera el control. Atacaba a los humanos durante la noche cuando su padre dormía. Les mandaba horribles criaturas que los atormentara mientras dormían por lo tanto creando las pesadillas. Antes no existían los sueños y Lucifer los creo o mas bien creo las pesadillas.

Todo se salió de control cuando su padre lo descubrió al tener varias quejas sobre las pesadillas. Este amenazo a Lucifer con desterrarlo si seguía atormentando a los mortales. Esto no le gusto en lo absoluto a Lucifer y creo un gran terremoto para castigar a los humanos por haberlo delatado.

El terremoto fue tan extremo que el Pangea se separo y se crearon 7 continentes. Dios estaba furioso. Encerró a Lucifer en una jaula y lo mando al inframundo junto con algunas de sus criaturas o al menos aquellas que fueron capturadas.

Entonces Dios creo a su segunda sucesora, esta vez la hizo con bondad, amor, nobleza y todos los buenos elementos que pudo encontrar. A ella la nombro Selene.

Selene estaba encantada con todo lo que su padre había creado e incluso creo la luna para que la noche no fuera tan oscura y las estrellas, con ello trajo los buenos sueños a los humanos haciendo que ya no temieran a la oscuridad.

Su padre le enseño a cuidar de los animales, la naturaleza y los humanos. Ella constantemente visitaba la tierra tomando forma de una figura humana en lugar de su figura angelical.

Lo que no sabia es que era vigilada por Lucifer pues las criaturas que no capturo Dios eran las que salían en las noches a atormentar a los humanos aun. El la veía atreves de ellos, la veía admirar a los humanos que dormían y poco a poco quiso poseerla. Probablemente sintió amor por primera vez en su vida.

Entonces uso su habilidad de para crear cosas para hacer una criatura a la que ella no podría resistirse y siguiera las instrucciones de el, creo una serpiente de varios colores que seguro a su amada atraería.

Un día que Selene decidió ir a la tierra, exploraba un bosque al escuchar una voz llamándola y la siguió hasta encontrarse con esa criatura peculiar. Quiso tocarla pero al acercarse esta se alejaba. Así que siguió a esta hasta un hoyo en la tierra. Entro en aquel hoyo y conforme iba avanzando la temperatura se hacia cada vez mas alta, su piel blanquizca incluso tomaba un color rojo. Entonces llego a la jaula donde vio a aquel chico apuesto con alas negras completamente destrozadas. Se acerco a el viéndolo confundida, ¿Quién podría haberle echo esto?

Blood Family (BangtanVelvet) [+16]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora