Recuerdo que era 1 de Mayo del 2017, cuando mi madre salió llorando de su habitación, tenía unas fotos en la mano y estaba histérica.
- mamá estas Bien? -pregunte un poco confundida .
- si hija, todo está bien ve a dormir. -dijo intentando parar de llorar-Recordé que eran las 3 de la mañana y empezar a ver una serie que me fascina "Teen Wolf" , Sam (Samantha) se acercó a mi habitación, diciéndome que si había escuchado el escándalo de mamá. Le dije que si y que me había asustado, lo que ella me dijo me puso un poco irritante.
- tranquila es otro escándalo de mama, recuerda lo paranoica que puede llegar a ser.-dijo Sam entre burla-
Esas palabras me enojaron demasiado, ya que mamá tenía carácter fuerte pero cuando se enojada tenía siempre la razón.
- Vete de aquí Sam, lo único que vienes a hacer es hablar mal de mamá y no te lo permitiré. - dije con la voz fuerte-Vi que Sam salió y jalo de un portazo la puerta, en mi mente sólo recorría la cara de mamá llorando y no podía dejar de pensar en eso.
2 días después...- ey mamá... - dije con mi voz entrecortada- ¿porque estabas llorando aquella madrugada?
- no te preocupes hija, sólo vi unas fotos que me hicieron enfurecer, pero tranquila estoy mejor.Habían pasado semanas y papá no había llegado ni a cambiarse a la casa, hasta que un día llego con un abogado y unos papeles.
¿qué serán esos papeles? -Dije entre mi- ¿ acaso es el divorcio? No no deja de estar pensando idioteses Kate - dije pensado- en fin dejé de pensar en eso y pasaron días...Suena el timbre
- ¿Quién Es? -grite desde la sala-
- Kate cariño, soy Lucas tu padre. - dijo gritando para que lo escuchara-
-oh ya voy papáPapá entro a la sala, le quise preguntar por lo del otro día, pero luego me arrepentí no quería arruinar el momento que pasábamos.
- empezamos a ver una película "stand de los besos" ya que me encantaba bueno tal vez sólo por Noah Flynn.
- hija, acaso no hemos visto está película más de 3 veces? - dijo papá un poco aburrido-
- ay papá, que tiene de malo? Si es buenísima! - dije con una sonrisa-
- cambiala ya hija, porfavor . - dijo moviendo los ojos-
- ahgg, está Bien- dije finijiendo estar molesta-
Pasamos una tarde muy bonita, se sintió Bien, cuando ...
- hija tengo algo que decirte - dijo nervioso-
- que pasa? - dije preocupada-
- tu mamá y yo... lo interumpi iyendome a mi habitación.
Papá se fue, me dejó una nota que decía " Tu y tu hermana son lo mejor que me ah pasado, claro también tu mamá, pero las cosas no están funcionando ahorita, ya sabes, cosas de adultos, eres una luchadora, te amo"
Cuando escuché la puerta cerrarse, baje y leí la nota, ¿a qué se refería? ¿cosas de adultos? , lo olvidé, bueno tenía que hablar con mamá.
- mamá! Papá ah estado raro- dije nerviosa-
- si Kate.- dijo cortante-
- ¿Que? Sólo eso me responderas? - dije enojada-
- Kate tranquila, tu padre y yo nos separaremos.
Salí corriendo, subí a mi habitación, no se porque estaba llorando, eso ya lo venía venir. Baje y le dije a mamá que que iva a pasar.
- tranquila Si? Iremos a Riverdale.
"Aquí comienza todo" - dije en mi mente-
- hija arregla tus cosas por favor, hoy iremos a Riverdale y mañana empieza a la escuela.
Bueno, que podía esperar? Mis padres se separan, todo es una mierda. - Dije entre mis pensamientos-
Arregle mis cosas, metí mucha ropa para poder combinarlo con cualquier otra cosa, empaque bolsas y lentes.
- Ma, ya estoy lista - dije haciendo una sonrisa finjida-
- esta bien vamos, le avisaste a tu hermana?
- si- dije fria-Kate Williams
Mamá me dijo que nos iríamos a Riverdale, que carajo?
Bueno, tenía que dar lo mejor en la nueva escuela, no era fácil ser la nueva...
- dice mamá que empaques, nos vamos!
- con que al fin te dijo eh? - dijo sonriente Sam-
-Que? Tu sabías desde un principio y no me dijiste? Apurate- dije fría y enojada-Samantha Williams
Kate subió a mi habitacion diciendo que empacara y yo para molestarla un poco, le dije...
- con que al fin te dijo eh?
Vi en su cara que se molestó mucho, pero valla que lo supo controlar ha!Íbamos en el carro hacia Riverdale, Sam puso la canción del " Changes", esa canción era demasiada triste, me hacía recordar que no eh tenido ningún tipo de vida amorosa, claro sólo Ryan, a los 7 años fuimos novios por papelito jaja.
Llegamos a Riverdale, habían bastante jóvenes, mamá nos llevó a dar un recorrido, vimos la escuela, era demasiado grande y nos llevó a la casa que ella había comprado, wow la casa era gigantesca parecía mansión, buena era un mansión, no sabía que mamá podía comprar algo tan lujoso...
Recorrí cada centímetro de la casa hasta que... ¡CABALLOS! Joder, eran los caballos más hermosos que había visto, los quería tocar, nunca había visto uno tan de cerca, llega el cuidador, se le ofrece algo Srita. Williams? Dijo con un tono de voz bastante agradable.
En mis pensamientos sólo pasaba que era bien guapo, con una sonrisa hermosa. Sacándome el de mis pensamientos me dijo...
- me llamo Jhony, mucho gusto y usted es?...
No podía dejar de pensar en lo guapo que era.
- me llamo K-ate - dije entre cortada-
- mucho gusto señorita Kate, es un gusto conocerla! - dijo con una sonrisa que no era para nada finjida- le enseñaré los corceles.
- el primer caballo que está acá se llama Faraón, la raza es español con Frison, un caballo con bastante carácter. - no podía dejar de pensar en lo guapo que era - el 2do es una yegua, llamada Nebraska, es española y es bien noble. Bueno los otros 3 son frisones, se llaman, Zeus, Cubana y Thanyalak. - parecía que sabía mucho, me dejó muy impresionada, además, parecía que tenía 20 años, ¡KATE! Como te puede gustar alguien mayor- bueno Srita. Kate, seguiré trabajando, nos vemos.
- adiós, gracias por enseñarmelos- dije con una sonrisa-
---------------------------------------------------------
Espero y les haya gustado, es la primera vez que escribo.
🙈
ESTÁS LEYENDO
Riverdale
FantasyTodo comenzó cuando mi querido padre engañó a mi madre y mi madre desidio mudarse a Riverdale, era un pueblo pequeño, pero cada día tenía una historia diferente, yo, Kate Williams, asistiría a la escuela llamada "the mountain blue". Nada era parecid...