capítulo 2

0 0 0
                                    

Después de que Jhony me enseñó los caballos, fui a explorar la casa, habían bastantes cosas y muchos animales, habían 6 perros, wow, como mantendrán tantos animales?
Había una chihuahua llamada Lulú, luego una Cocker llamada Princesa, luego una rotweiler llamada Becky, luego una Boxer llamada Flicka, luego estaban los dos rodesianos uno llamado Congo y el otro Coco. Cuidaban bastante, me encanta estar acá, quien se hubiera imaginado.
Era de noche y yo escuchando música y leyendo Wattpad, era muy fanática, lo que estaba leyendo se llama "eres mía, pequeña" me gustaba mucho leerla. Mama sube y me dijo que durmiera ya, mañana iría a clases, sólo asenti con la cabeza y ella jalo la puerta.

Siguiente día...

Eran las 6:40 y me estaba despertando , ¿ que? No escuche mi alarma, mierda, me levanté corrí al baño, me duché  muy rápido, saque mi ropa interior y... ¡NO SABIA QUE PONERME! Joder, bueno jale lo primero que encontré, eran unos jeans rasgados, un top crop negro y unos tenis adidas, me coloque una coleta alta, que se vería muy Bien, mi pelo es bien largo, me maquille un poco, sólo rubor, me levanté las pestañas y labial.
- Kateee!! Ya es tarde, te tendrás que ir solaaa - dijo mamá gritando-
- que me podía faltar - dije susurando-
Baje a desayunar, ahí estaba Doña Clara, la cocinera, hizo unos huevos deliciosos, con plátanos fritos, entra Jhony sin camisa y se me queda viendo...
- lo-siento - dijo entre cortado- pensé que ya se habían ido todos.
Sentí mis mejillas arder, tal vez estaba como un tomate, no podía dejar de ver su perfecto cuerpo.
- no te preocupes ya me iva - dije agarrando una manzana e iyendome-
-en que te irás? - dijo un poco sonrojado-
-creo que a pie, mi madre me dejó - dije apenada-
- no te preocupes, déjame me cambio y te llevo.

Íbamos en el carro, yo iva viendo por la ventana.
- y, te gustó todo de la casa? - el intentando sacar conversación-
- si, todo está bien bonito, lo que más me gustó fueron lo año animales.
- bueno llegamos, que tengas un lindo dia- dijo con una sonrisa-
- gracias, igual tu - dije devolviendole la sonrisa-

Cuando llegue todos se me quedaron viendo, los hombres con una cara pícara y las mujeres con envidia, bueno quien las iva a culpar, me  costaba mantener este cuerpo en forma, no conocía a nadie, iva caminando por los pasios, cuando vi a un muchacho, canche, con ojos café avellana, me llamo bastante la atención, por ir distraída entre mis pensamientos, choque con un chico, cuando levanté la mirada era el! Era demasiado lindo...
- disculpame dijo recojiendo todos mis libros- dijo con una sonrisa-
- no te preocupes, yo iva distraída. - estaba bien apenada- le recoji  su balón, bueno por eso chocamos, se lo entregue y el sólo sonrió.
- bueno, nos vemos después- dijo sonriendo-
El y su perfecta sonrisa- dije entre mi-

Llegué a la dirección y me recibieron con una sonrisa.
- Hola Srita Williams, le daremos un la guia de la escuela para que se pueda acomodar - dijo el director sonriendo-
- muchas gracias - dije devolviendole la sonrisa-

Hicieron una bienvenida, todos los grados se juntaron en el salón que había en la escuela, cuando el director dijo  " todos busquen una pareja, a bailar"  y bueno, no conocía a nadie, me fui a sentar y vi a todos bailar...
- me permite está pieza señorita? - dijo el joven  con el que me topé hoy-
- ehh Si
Estábamos bailando muy pegados, podía sentir su respiración en mi cuello, me daba cosquillas, pero se sentía bien.
- por cierto, me llamo Milton y tu? - dijo sonriendome-
- K-ate- dije un poco nerviosa-
- mucho gusto Kate- dijo viéndome a los ojos-
Sólo le sonreí y seguimos bailando, pusieron  la canción de "dale vieja, dale" y esa canción es una de mis favoritas.

---------------------------------------------------------

QUE PASARA? 🙈

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Riverdale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora