Me levanté de un salto al escuchar el despertador de mi telefono movil, me habian regalado uno nuevo y no estaba acostumbrada al nuevo tono, y se me hacia raro. Me levanté de la cama y me cambié rapido porque iba un poco tarde, me puse un poco de mi colonia favorita y unas bambas nuevas que me habia comprado en las rebajas.
- ¡Adela, baja ya que llegamos tarde! , me gritó mi madre desde el principio de la escalera.
En realidad no llegabamos tarde, pero a mamá siempre le gusta salir con mucho tiempo de antelación.
- ¡Un minuto! , le grité, aunque en realidad tardaría un poquito mas.
Por cierto, no os lo he contado. Todo este jaleo de debe a que... ¡Empiezo mi nueva etapa en la universidad! Estoy realmente emocionada, sobretodo porque voy a cambiar de aires. Si, de aires. Me voy a otra ciudad, concretamente Barcelona, a estudiar porque no me tocó en ninguna uni donde yo vivía, y la verdad que creo que es lo mejor que me ha podido pasar. Conoceré a gente nueva, amigos nuevos, una ciudad nueva con miles de lugares que descubrir, y quizas encuentre al amor de mi vida.
- ¡Adela, no te lo voy a decir más, o bajas ya o aquí te quedas!- Volvió a gritar mi madre, pero esta vez con un tono mas enfadado, ya que en vez de que esperara un minuto como yo la dije, habian pasado 10...
La insistencia de mi madre por que me diera prisa, aparte de por su obsesion con la puntualidad, era porque tenia que coger un autobus en el centro de Madrid que me llevaria a Barcelona, que era la ciudad donde iba a estudiar. La verdad que la idea de ir en bus no fue mia, sino de mis padres, ya que era bastante mas economico que el viaje que podriamos hacer en coche, asique, no me quedaría otra que hacerlo así si quería irme.
Bajé la escalera con una bolsa de ropa en cada hombro y la maleta dando golpen mientras bajaba la escalera.
- ¡Da mas golpes hija, que no se te oye!- dijo mi padre entre risas.
Subió algunos escalones y me ayudó con el equipaje, y cuando llegué al final de la escalera, encontré a mi hermano pequeño Nico de pie con un dibujo precioso que me habia hecho con todo el cariño y a mi perrita Nana sentada a su lado con una bolsa de corazones entre los dientes. Me sorpendió ver a Nana sentada tan tranquilita con lo traviesa que es. Al verlo me emocioné un poco, ya que sabia que les iba a echar mucho de menos, bueno, a mi familia en general.
- Mira tata, esto es para ti- me dijo Nico con una voz muy dulce.
- Suelta Nana, que le vamos a dar su regalo- dijo mi hermano mientras tiraba de la bolsa que agarraba Nana enntre sus dientes.
Le di un abrazo gigante a mi hermanito y le hice unas cosquillitas a Nana en forma de agradecimiento. Abrí la bolsa y encontré un marco de fotos, donde apareciamos todos los miembros de la familia, incluyendo a Nana claro.
- Es para que te acuerdes todos los dias de nosotros cuando estes en Barcelona- dijo mi madre por detrás tocandome el hombro.
- Me acordaré de vosotros con foto y sin foto, ya lo sabeis- susurré con una voz temblorosa, me estaba emocionando, porque no los veria hasta las proximas vacaciones.
- !Bueno, no os preocupeis!, como ha dicho Adela nos vamos a ver en vacaciones, y llegaran cuando menos lo espereis- dijo con una sonrrisa y secandose unas pocas lagrimas provocadas por la emoción.
-¡ Todos al coche!- gritaron mi padre y mi hermano al unísono.
HAY MUCHISIMAS FALTAS, LO SÉ, YA LO CORREGIRÉ EN OTRO MOMENTO.
QUEDA MUCHO POR ESCRIBIR Y MUCHOS DETALLES, ¿PERO QUE OS PARECE?
YOU ARE READING
Untitled Story
Teen FictionNO LA VOY A HACER AUN HASTA QUE NO ESTE ACABADA COMENTARME SI OS GUSTA DE MOMENTO, O POR LO MENOS SI PENSAIS QUE ESTA BIEN O NO