Capitulo único

2.7K 251 175
                                    


A BaekHyun le gustaba Park ChanYeol.

Claro, a cualquiera en la maldita escuela le gustaba Park jodido ChanYeol. Era el epitome de un hombre viril, talentoso y soltero codiciado. Pero BaekHyun tenía una desventaja, una que no podía ignorar por más que quisiera: no tenía una vagina.

Pequeño detalle claro, Park ChanYeol no era gay, no era nada gay. La pasaba con una chica diferente cada maldito día, probablemente también durmiera con una diferente cada noche, por esa razón es que BaekHyun estaba tan jodido.

El tipo se le había metido por los ojos, por eso es que estaba prácticamente todos los días detrás de las gradas de entrenamiento de soccer, observándolo jugar. ChanYeol era el capitán del equipo y se le daba de puta madre, era todo órdenes y testosterona, BaekHyun se venía en seco cada que lo veía sacarse la playera deportiva al final del entrenamiento.

Esos brazos, ese abdomen marcado, esos tatuajes en su piel, los tenía contados, eran cuatro, incluso el pequeño de su dedo; no le pregunten como hizo para verlo, pero lo hizo.

Suspirar por cada rincón por el sujeto estaba mal, pero era inevitable, KyungSoo le decía que parecía perra en celo y que le daba vergüenza porque era demasiado obvio, pero a BaekHyun no podía importarle menos, su amigo podía chuparle el pene con su jodida opinión.

Necesitaba meterse en los pantalones de ChanYeol, al menos una vez, una solo una. Sabía que no iba a ser suficiente, pero era eso o nada, y él no se iba a conformar con nada, quería al tipo, anhelaba que ChanYeol se lo jodiera de todas las maneras posibles.

Se mordió el labio ante el pensamiento y suspiró.

Era una vergüenza.

—Eres una vergüenza – joder, la voz de su conciencia - ¿Me estas escuchando?

KyungSoo le hizo señas para que volteara a verlo, al parecer había volado lejos en sus pensamientos. No era la voz de su conciencia después de todo, solo era su malhumorado amigo, siempre jodiendo sus fantasías.

—Te escucho aunque no quiera, KyungSoo – BaekHyun rodó los ojos mientras se acomodaba un mechón de su platinado cabello y después resoplaba. – Deberías mejor estarme ayudando a idear un plan para llevarme a Park a la cama. En serio amigo, no estas ayudando.

KyungSoo lo miró mal, juzgándolo y poniendo cara de asco.

—Follate a alguien más, Baek. La mitad de los chicos gays en esta escuela hacen fila para que les hagas caso – era verdad. BaekHyun era hombre, pero era un hombre hermoso.

Complexión delgada, pero de piernas rellenas y caderas prominentes, rasgos perfectos, piel blanca y un par de lunares encantadores, el del labio y el de su dedo pulgar. Eran atractivos que amaba resaltar a decir verdad. Dicho sea de paso se consideraba perfecto, pero ser perfecto no le servía para encamar a alguien como ChanYeol, que gustaba de mujeres y únicamente mujeres.

—Perfecto – le dijo a su amigo – me follaré a SeHun. Me invitó a una fiesta el otro día y lo rechacé, iré a decirle que acepto y entonces tal vez... - observó el semblante oscurecido de su amigo y se obligó a callar. Demonios, él y su estúpida bocota – Es broma, KyungSoo, es broma.

Así como BaekHyun tenía un encaprichamiento nivel dios con ChanYeol, su amigo, KyungSoo, estaba algo enamorado de Oh SeHun. Un chico guapo y popular de la escuela, bello, muy bello, aunque para Baek, ChanYeol era mil veces más guapo, la única diferencia entre SeHun y ChanYeol, era que SeHun si era abiertamente gay y no era un problema, incluso le había coqueteado un par de veces pero Baek nunca correspondió porque estaba consiente de cómo se sentía KyungSoo.

Como conquistar a Park ChanYeol (ChanBaek)Where stories live. Discover now