Enma post

32 2 0
                                    

Al dia siguiente en la escuela vi a la chica tímida de la clase siendo agredida por otras chicas no pude quedarme hay parada sin hacer nada me acerque a ellas empuje a las agresoras y me lleve a la chica de ese lugar a otro lado más tranquilo.

-Hola cual es tu nombre
-Hola me llamo Yaritza
-te sientes mejor
-si gracias por salvarme
-no te preocupe para eso estoy para ayudar a los demás.
-ya me voy.
-Espera si quieres podemos ser amigas.
-De verdad.
-si me caes  bien y no quiero que esas chicas te hagan daño.
-Esta bien prometo que seré la mejor amiga del mundo.
-igual te lo prometo y nunca te dejare sola.
-Gracias enma Dios te bendiga por tan lindo corazón que tienes.
-si quieres esta tarde puedes ir a mi casa para que hablemos con más tranquilidad.
-Esta bien nos vemos esta tarde.

Ya solo quedaban unas horas de clase
Para que sonara el timbre anuciandonos que ya nos iríamos para nuestra casas.

Cuando llegue a casa subí a mi habitación a darme un baño y luego fui a la cocina a buscar algo de comer ya que tenía mucha hambre y luego de varios minutos llego yaritza.

Subimos a mi habitación para hablar con tranquilidad.

-¿como te sientes?
-ya estoy mejor.
-Gracias Enma no sabia que existían personas como tu de  buen corazón.
-Ami me supieron educar niña y yo si tengo que comer en la mano para ayudar a los demás lo hago.
-tan bella tu enma❤
-Gracias yari te contare algo de mi estoy tan feliz después que empeze hablar con el chico mas lindo a través de una pantalla.
-enma tu nunca lo has visto y te noto como enamorada.
-Eso no tiene nada que ver yari aveces hace falta ausencia para ver quienes son los verdaderos amores.
-wao enma solo te digo si te corresponde ni la distancia ni nada sera obstáculo para ese amor.
-yo estoy enamorada de el pero el no lo sabes.
-¿Y porque?
-porque ami me enseñaron que no es bueno declararsele a un hombre por más que te guste.
-Enma aveces es bueno expresar lo que uno siente y tu eres esa chica que al parecer no te traga las cosas y eso es malo las personas como tu sufren mucho.
-yari como te explicó el vive en EE.UU y además es pelotero y no quiero que piense que estoy enamorada de el por interés.
-Y como te trata el.
-el me trata súper bien es muy cariñoso.
- ¿como se llama?
-Javier R.
-Bueno enma yo creo que el amor a distancia si existe.
-claro que existe yari cada dia esto que siento por Javier se vuelve mas especial.
-gracias de verdad nunca había tenido una conversación con nadie sintiéndome tan cómoda.

Enma y yaritza pasaron el dia entero hablando de sus vidas yatitza ya tenía que irse a casa y en a entristeció porque quería seguir hablando de su persona favorita ese pelotero la tenía loca.

-Bye enma  pasa buenas noches.
-Yaritza mañana te espero me encanta tu visita gracias por escucharme.
-Bye enma.
-a dios yari .

Enma después que yaritza se marcho se fue a dar un baño para hablar con su amado Javier.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

a través de la pantalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora