Después de haberme dormido, me tuve que levantar ya que desgraciadamente era Jueves, gracias a Díos recordé que no habían dejado tarea el día de ayer por que no toqué para nada la mochila. Salí de mi cuarto, fui al baño y me dí una pequeña ducha como de costumbre, me cepillé mis dientes y me dirigí a la cocina pues tenía demasiada hambre, desde ayer que llegué a la casa no comí nada.
- Hola, muy buenos días joven Min, -Dijo la señora que se encarga de hacer limpieza en la casa, que por cierto es la que hace comida en la casa también y cocina bien rico, su nombre es Saiko.
-Buenos días doña Saiko, ¿Cómo se encuentra el día de hoy? -Dije yo.
-Muy bien, ¿Y usted joven Min? Por cierto, ¿Ya desayunó? -Dijo doña Saiko
-Me alegra que se encuentre bien, pues he estado un poco cansado por la escuela pero todo va bien, y no he desayunado, por eso vine a la cocina. -Dije yo
-Que bien, de hecho, como ayer vi que no bajó a comer, ya le tengo preparado su desayuno hecho con mucho cariño.
-¡Ay muchas gracias doña Saiko! -Comí apresuradamente, no me había dado cuenta que ya se me estaba haciendo muy tarde para ir a la escuela.
Llegué a la escuela justo a tiempo, corrí rápidamente a mi salón, y por suerte el maestro no había llegado, me fui a mi asiento y alguien me hablo por detrás
-¡YoonGi! pensé que no vendrías por que tal vez te habías enfermado, pero por lo visto no jajajaja, me preocupas. -Dijo Hoseok
-Jajajaja, lo siento, no me di cuenta que se me estaba haciendo tarde para venir a la escuela que con trabajo pude desayunar a gusto, pero el caso es que llegué a tiempo.
-Sii, de todos modos si algún día llegas a faltar a clases por cualquier motivo, avísame por favor, por que luego anda uno ahí todo angustiado.
-Vale.
Llegó el maestro de Química y empezó con su clase, y así sucesivamente con los demás maestros hasta llegar nuestro receso, Hoseok y yo como de costumbre fuimos a la cafetería, y el fue por un café para nosotros dos mientras yo me quedé en el comedor a esperarlo, pero por lo visto, tardaría demasiado, pues habían demasiadas personas en la cafetería.
En lo que esperaba a Hoseok, me puse a mirar a mi alrededor, estaba demasiado aburrido, cuando derrepente vi que aquella chica me miraba demasiado, desde hace rato sentía que alguien me miraba y por lo visto ese alguien era, Rose. Ella es una de las chicas más populares de la escuela, cualquier chico quiere con ella, desde hace tiempo se acercaba a mi a intentar hablar conmigo, pero como no soy muy social, me negaba rotundamente a contestarle. Vió que la miré, se levantó del lugar de donde estaba, llegó hacia mi, se sentó en unas de las sillas vacias que habían y me dijo:
- Vaya, ¿Y eso qué no estas con Hoseok?.
- En unos minutos regresará, fue a comprar a la cafetería, ¿Por qué? - Respondí timidamente, era la primera vez que teníamos una "platica".
-Ahh, es que se me hizo raro no verte con el, eres muy apegado a el -Dijo con una sonrisa.
-Si, el es mi mejor amigo.
-Vaya, pensé que eran familia o algo así, por que veo que se preocupa demasido por ti, pero bueno, para aprovechar el momento de una vez, te quiero decir algo.
-Mmm, dime
-YoonGi estoy muy enamorada de ti, no hay día que no piense en ti, no te puedo sacar de mi cabeza. -Dijo nerviosa.
Quedé atónico al oír esas palabras.
-Rose, ¿Es en serio lo que estás diciendo?
-Si, ¿Piensas que estoy mintiendo? -Dijo algo seria.
-No pienses que te estoy diciendo mentirosa, pero por que enamorarte de mi, si soy un chico que no es popular o atractivo solo soy un simple estudiante.
-Pues ya vez, me llamas demasiada la atención, y más por aquella sonrisa que tienes.
-Bueno... -Mi mente empezó a dudar demasiado ante la respuesta, pero decidí decir lo siguiente:
-Rose, ¿Quieres ser mi novia?... -Dije tímido.
La cara de Rose me sorprendió demasiado, ella estaba totalmente feliz, que hasta saltó de la emoción.
-¡Claro que si! Jamás pensé que llegarías a pedirme que fuera tu novia. -Dijo con una sonrisa enorme.
Le devolví la sonrisa también, justo en ese momento llegó Hoseok, y Rose se tuvo que retirar, antes de irse, me dió un beso en el cachete y me dijo:-Nos vemos después cariño.
Hoseok escuchó eso y dijo:
-¡Wow wow wow Qué pasa aquí! -Dijo boquiabierto.
-Después te cuento, ya es tarde y tocarán el timbre para entrar de nuevo a clases, así que apúrate a tomar tu café.
Pensaba que la vida me estaba regalando una oportunidad de volver amar, por eso me le declaré a Rose...
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro ☆[YoonMin]☆
FanfictionHistoria donde Jimin y YoonGi a la edad de 6 años, se confiesan sus sentimientos y tienen su primer beso, su primer beso de amor, justo después de la trágica noticia de que Jimin se irá de Corea y se irá a vivir a Francia con su padre, porque sus pa...