capitulo 1

289 13 0
                                    

Era de noche estaba en mi habitación cuando se escuchan gritos de horror rápida mente salí de mi habitación y fui hacia la habitación de mis papás y Vi como 3 chicos mataban a las personas que más quería.
Narra Tn
Me levanto alterada,no pude respirar muy bien y sudor frío.....
Tn: ....tranquila solo fue otro sueño premonitorios...entonces si quiero que mis papás estén vivos necesito....
Papá: ¡¡Tn es hora de desayunar!!
Tn: ¡¡Ya voy papá!! *Me levanto y corro las cortinas para que entre la luz y me estiró* otro nuevo día *sonrió y bajo a la cocina* ¡¡Buenos días familia!!
Mama: bueno días cariño *me aserco a ella y beso su frente* ¿Que tal dormistes?
Tn: ...bien...*sonrió falsa mente*
Papá: eso me alegra...*miro la hora* es hora de que nos vallamos a trabajar te quidas hija *la abrazo* ten cuidado cuando salgas.
Tn: si papá tendré cuidado *sonrió y correspondi el abrazo*
Papá: *me separo*
Mama: nos veremos luego hija *la abrazo* llegaremos tarde así que aste la comida *sonrió*
Tn: si mama *la abrazo* nos veremos.
Mama: *me separo*
Papá: vamos cariño *me voy*
Mama: sì amor nos vemos hija *me voy*
Tn: *voy hacia la puerta* asta más de raro *sonrió y cierro la puerta* bueno primero es hora de desayunar y luego a lavar y.... *Sonrió amarga mente* ese sueño.... *Haciendo el desayuno* (desde que tengo memoria tengo sueños premonitorios pero...nunca se los cuento a mis papás y tampoco a mis amigos me los aguardo para mí misa....)
Tn: *lavando los platos* (ya no es lo mismo cuando era pequeña....) Muy bien será mejor acabar con esto...
Después de terminar de hacer el quiaser
Tn: listo ahora vamos a ir al lago...pero primero a bañarse...*me baño*
Después del baño
Salí con la taulla puesta y busque mi conjunto que me llevaría y lo encontré.

*me baño*Después del bañoSalí con la taulla puesta y busque mi conjunto que me llevaría y lo encontré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T

n: bien y ahora a cambiarse...
Después de cambiarse
Tn: lista y solo me are un chongo bajo....*me sepillo el cabello y me algo el chongo* lista y ahora vamos a ir a correr *bajo las escaleras y saco mi agua y llego si llego las llaves y cierro con candado.
Tn: ahora a ir a correr *me voy*
Primero entre al bosque en la mañana se ve muy lindo pero tienes un secreto.

Tn: ahora a ir a correr *me voy*Primero entre al bosque en la mañana se ve muy lindo pero tienes un secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de algunas horas
Estube caminando algunas horas y llegué al lugar que tanto me gusta...

Despues de algunas horasEstube caminando algunas horas y llegué al lugar que tanto me gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este lugar...me ase estntir muy tranquila y aparte yo solo se esté lugar...aunque ahora que lo pienso...siempre paso por ese puente y de ay para adelante me siento vigilado pero no me importa yo sigo mi rutina.
Narra slender
Estaba vigilando mi bosque pero estoy acostumbrado a una presencia una chica que viene todos los días a caminar ella digamos que me siento muy tranquilo cuando está ella aquí....acaso estás enamorándose se una humana slender.
Narra Tn
Después de terminar mi rutina diaria me dirigí a mi casa cheque la hora y eran las 1 bueno casi las 2 de la tarde el tiempo se pasa de volada entre a mi casa y me hize de comer,como y me fui a mi cuarto me bañé pero solo mi cuarto y me seque y me puse ropara para andar en la casa (su favorita) y me puse en la tele para ver las noticias así estube toda la tarde asta que se hizo de noche y me sentía inquieta creo que es por el sueño que tuve ase días...
Asta aquí el primer capítulo espero que les guste el capítulo y nos veremos en siguientes asta la próxima sale bay!!!!!

Del Odio, Se ¿Puede Pasar Al Amor? (Masky,Toby,Hoodie,Slender Y tu) [Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora