Único

524 29 3
                                    

Mentiría si no te dijera que me llamaste la atención la primera vez que te vi. Tu pelo largo , tu suave y delicada forma de actuar me cegó, realmente me atrajiste. No te pude sacar de mi mente.

Cuando empezamos a salir... Vaya que eras interesante, los besos humedos que me dabas,  las visitas nocturas que me hacias... Quise jugar contigo y cuando me dí cuenta eras tú la que jugabas conmigo.

Aquella noche... La primera vez que lo hicimos juntos... En verdad se te veía bien esa lenceria, pero nada se compara a tu cuerpo ahora, justo a mi lado. Es el amanecer que siempre soñé.  Tu cuerpo cuerpo cubierto de sangre, ah... Que bella imagen digna de la pintura más bella y sádica que nadie ha creado aún.

Cuando nos conocimos te lo dije:

"Eres la princesa más bella que he visto". No mentía y eso que he visto muchas princesas, pero ninguna como tú.

Mientras estabamos juntos me hiciste feliz, creí que matarte me daría la misma felicidad, pero me equivoqué.

Eras un tanto más especial que el resto, la sensación al matarte fue diferente, no fue gozo como con las otras, fue más bien sufrimiento un sentimiento que no sentía desde hace mucho. Me recordó a la vez que vi a mi padre matando a mi madre,  quién diría que hacer lo mismo me causa felicidad.

Bueno me desvíe del tema, el punto es que me enamoré de ti princesa. Lástima que soy un asesino de princesas.

Asesino De PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora