Hola, soy ___ tengo 17 años de edad y sufro de trastorno compulsivo-obsesivo.
Muchos niños viven felices con sus familias pero yo...(?Se dice que mis padres se suicidaron y al sufrir con esta enfermedad o mas, fui internada en un manicomio.
Llevo aquí mas de 14 años, en mis momentos de locura e ansiefad, sueles inyectarme distintos liquidos, los que con el tiempo me provocaron tics.En poco tiempo mis tics aumentaron y distintas personas me apodaron "Ticci".
Mis amigos son solo dos; una joven adulta de 24 años que fue violada y maltratada.
El otro; es un niño del que solo se sabe que la razón por la cual se encuentra aquí es porque quemó la casa de sus padres mientras dentro de ella se realizaba una fiesta, llevando a varios fallecidos-¿___?....¿has visto eso?
-...¿Que se supone que tenía que ver?
-La persona que no te deja dormir.
-¿Tu...?
-No hay razón por la que me acompañes, puedes marcharte.
Sin mas, caminó a paso rápido a su habitación asignada. En el transcurso a unos pocos segundos de pasar enfrente de una habitación unas manos la tomaron del cuello, haciendo presión en el, comenzando a afixiar a la joven por lo que los gritos agudos no tardaron en salir de su garganta raspándola provocando que los gritos se hagan desgarradores, haciendo que enfermeros lleguen.
Una voz ronca y poco audible sonaba en mis oidos, acompañada de un irritante pitido y sumbido.La voz se escuchaba lejana pero era capaz de sentir una respiración chocar en mi cien.
La suave y ronca voz me engatusaba, prometiendo mi liberación y felicidad, pero al poco tiempo esa tranquilizadora voz se volvió retorcida, profunda y chillante, exigiendo mi amanecer.