Narrado por Joy:
Ayer me invitaron a una fiesta, !va a ser mi primera fiesta¡ que emoción, pero ahora toca ir al instituto...
Caminaba hacia la cárcel de pubertos cuando me encontré con Freddy y como soy una persona social (no como la escritora) fui a saludarlo.
Joy: hola Freddy
Freddy: ¿eh? hola Joy
Joy: ¿como estas con Fred?
Freddy: pues bien
Joy: ¿te han invitado a una fiesta a ti tambien?
Freddy: si
Joy: ¿vas a ir?
Freddy: no, no lo se
Fred toma el control del cuepo
Fred: claro que voy a ir hermosa pero solo te digo una cosa, te quiero radiante para mi
Joy: ¿eh...Fred?
Me sonroje y iba a regañarle pero vi que se nos hacia tarde y le dije que corriéramos, cuando llegamos a la clase el se sentó en su sitio y yo en el mio.
Las clases como siempre aburridas y cuando por fin creía que me iba a descansar a la hora de almorzar vino Mangle.
Mangle: Joy vamos a ensayar ahora mismo en el gimnasio
Joy: pero y el almerzo
Mangle: eso no importa !vamos¡
Creo que unirme en una banda no a sido buena idea. Estábamos ensayando hasta que al fin terminamos y creí estar libre pero...SONÓ LA MALDITA SIRENA PARA ENTRAR OTRA VEZ A CLASE...bueno tranquila Joy.
Otra vez dimos clase las 3 horas siguientes y sonó la sirena de salir a nuestras casas y yo como cualquier otro adolescente me puse feliz pero yo no salí corriendo si no que recogí y espere a Mangle.
Joy: Mangle esta tarde vamos a la fiesta
Mangle: claro que si, que no se te olvide traer examenes y deberes para quemar
Joy: no se me va a olvidar
Mangle: y...-se coloco la mochila-¿que te vas a poner?
Joy: no lo se ¿y tu?
Mangle: e pensado en unos pantalones baqueros ajustados rotos y una camiseta corta
Joy: ¿vas a ir tan fresca?
De pronto me acorde a lo que dijo Fred y no se porque también quería ponerme a si.
Joy: pues...pensándolo bien yo me voy a poner unos pantalones vaqueros azules ajustados rotos y una sudadera corta
Mangle: perfecto Joy as madurado
Joy: je...si
Mangle: nos vemos Joy
Joy: hasta luego
No se porque le dije que me iba a poner eso ni siquiera tengo pantalones rotos, mejor voy a comprar la ropa.
Fui a mi casa a dejar la mochila y coger el dinero, cerré la puerta con llave y me dirijo al centro comercial mas cercano.
Cuando llegue fui a la ropa de jóvenes y busque por una hora hasta que encontré la ropa que le describí a Mangle.
Pague las compras y me fui a mi casa a ducharme y prepararme, estuve toda la tarde arreglándome hasta que se hicieron las 21:06 y faltaba una hora y con el tiempo que me sobraba comencé a molestar a mis amigas de mi antiguo instituto hasta que ya era hora de irme, cogí exámenes y deberes de mi antiguo curso y me fui.
Cuando llegue habían muchos adolescentes y fuego, comencé a andar y me encontré con Mangle y Bon.
Empezamos a andar hasta que los perdí y decido irme a quemar deberes de camino me encontré con Freddy tirando muchos exámenes y muchos deberes gritando.
"JÓDANSE MAESTROS" "esto por suspenderme 4"
Yo solo camine a otra parte pero el me cogió del brazo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola a todos, por fin después de mucho tiempo actualice la historia, en el próximo capitulo abra FREDDOY
la sudadera de joy la vi en Internet y cundo leí antisocial dije me la quiero comprar pero mis padres no me van a dejar comprar esas prendas cortas.
adiós y os amo
ESTÁS LEYENDO
Mi BELLA pSiquiatra
RandomElla JOY una Psiquiatra, intenta ayudar a personas con trastornos mentales, ella es hermosa y en su tiempo libre es modelo, la cual tiene muchos admiradores que quieren ser su novio. El FREDDY un chico con trastornos, todavía no se sabe cual su mad...