(perdon la ortografia)
Sola, sin rumbo, es como me siento, he caído en un poso sin fondo y me he hundido en mis miedos, ya no se como seguir viviendo, y en lo único que pienso
" como pude dejar que esto acabar así"...
Orjuela.
Capitulo 1:
yo soy laura y hasi empieza mi historia...
El comienzo.
Al principio pensé que la universidad iba a ser difícil, que no dormiría, pero todo fue lo contrario a lo que esperaba.
Ya pasaron 7 largos años y por fin es mi gran graduación, la verdad no creía que llegaría asta que, pero mi padre siempre confió en mí y eso me dio esperanza y me hizo seguir adelante, con mis compañeros de Universidad estábamos tan emocionados que la noche anterior nos la pasamos toda la noche de festejo, muchos se volvieron locos y otros se embriagaron, esa noche me divertí mucho mis compañeros.
Al día siguiente todos nos despertamos con dolor de cabeza y mareados, no podíamos caminar, eso duro dos horas y apenas nos quedo tiempo para arreglarnos para la graduación.
Después de la graduación e ido a mi cuarto a empacar mis cosas, mientras empacaba encontré una caja de bajo de mi cama, estaba cubierta de polvo, pero se alcanzaba a ver algo escrito, algo que yo misma había escrito.
Cogí la caja con cuidado y suavemente la limpie con mis manos, mientras la limpiaba, lo que estaba escrito, poco a poco se podía leer mejor, cando la termine de limpiar pude leer con gran claridad lo que había hay:
"mis hermanos antes de"
Escrito como si hubiera sido apresurado, algunas de esas letras estaban corridas, cono si les hubiera caído agua encima
No entendía nada (antes de que) solo me preguntaba eso.
Lenta mente quité la tapa esperando que dentro de la caja hubiera algo para ayudar me a entender, pero solo había fotos, fotos de dos niños, una parecía tener 13 años y el otro 6 o 7 años, sin darme cuenta comencé a llorar, las lágrimas comenzaron a caer de mis ojos como cataratas, en ese momento comencé a temblar, seguí mirando dentro de la caja esperando encontrar algo mas, pero, nada apareció, lo único que había eran fotos de esos dos niños, me quede paralizada y no se por que.
Después de un rato he reaccionado, mi amiga llego y nos hemos despedido ya que ella se iba mas temprano a su casa, cuando dejaron de caer lágrimas de mis ojos termine de empacar, Salí de mi habitación directo a coger un taxi, me que de esperando media hora y no se a detenido ninguno de los taxis que habían pasado, ya estaba apunto de irme cuando llego un taxi con un hombre cicatrizado, se hacia tarde, y no tenia mas opciones, así, que, me subí.