Podía sentir sus miradas de miedo sobre mi. Empezar luciendo un corte nuevo este año no fue una de mis mejores ideas, pues un cuerpo y altura como el mío puede intimidar a cualquiera.
Tal vez por esa razón no tuve muchos amigos al ingresar a este instituto.
Realmente no es que me preocupé si soy de su agrado o no, es solo qué... hace unos días escuche a un grupo de chicas decir qué los hombres que lucen mas rudos son mas atractivos.
Yo no se realmente hasta donde es cierto todo lo que escuche, ya que las reacciones de las chicas han sido hasta ahora totalmente contrarias a las que esperaba.
No es que me importen las chicas en general, solo queria que una en especial me notara, pues fue por ella que conoci buenos amigos y logre ser un integrante de una banda.
Mi vida amorosa fue simple hasta ahora, me enamore de Chica por su alegria, cuando crei que era el destino que nos encontremos, yo estaba listo y dispuesto a dar todo de mi.
O al menos fue hasta que me pidió que guardara el secreto de su relación amorosa con Golden.
Incluso si he llegado a aceptar su relación a veces pienso que tengo oportunidad, no es que me gustaría que mi equipo se separe por culpa de mis sentimientos porque despues de todo Freddy, Bonnie, Chica e incluso Golden confían en mi.
Rayos estoy volviendo a pensar en eso ¿En que estabamos pensando primero? No lose.
En fin, hay cosas que uno no puede cambiar solo deseando. Ah, tambien recuerdo que...
—¡Foxy!_gritó una voz en mi oido sobresaltando mi cuerpo.
—Ufa ¿qué pasa, por qué me gritas?
—¡oh, por dios Fox! te estuve preguntando que haremos para el cumpleaños de Bonnie ¡y simplemente te quedaste allí sin decir nada desde que entramos! _me miró molesta.
—ah, sí. Pues...
―Bonnie y tu son mas cercanos ¿al menos tu sabes si hay algo que necesita o le guste?
Comprarle un rastreador pensé recordando las veces que me sorprendió sin decir nada.
—¿qué hacen aquí?
―¡hijo de...!
—¡Bonnie ya llegó!_dijo Chica nerviosa riendo―no hacemos nada importante ¿verdad Fox?Chica me miro amenazante, mientras Bonnie me miraba esperando respuesta de mi parte. Solo asentí y como un idiota dije lo primero que se me ocurrio.
—Exacto. Solo se me ocurrio que como hace tiempo vas muy seguido a ver a tu nuevo amigo, pensaba que si es "tan genial" como dices, podria conocerlo en persona y luego podemos ir por pudin los tres ¿que dices?_ Sonreí.
―Eso mismo.
Bonnie miro a Chica y luego me paso la mirada, yo tenia las manos sudorosas y se formo un pequeño silenció. Soy un pésimo
actor, por eso nunca aprobé un curso de teatro, además lo que dije seguro no lo convence.—Genial ¡uno mas se une a nuestra alianza de superultramegamejoresami...! _Chica le tapo la boca.
―Es suficiente, vayamos primero a clases. ―sonriente nos empujo no sin antes amenazarme con un gesto de "si lo arruinas te mato"
Pero ella parece sonreir tan linda que hasta yo me lo creería.(. . .)
Despues de clase nos dirigimos hasta la parte trasera de toda la HS, donde aparentemente se encontraban los basureros de reciclaje.
―¡Apesta!
―Ya veo por que nadie viene por aquí.
Mire a mi alrededor y obvió que no habria necesidad de que alguien venga aqui, al frente solo hay un parque destrozado con un columpio nada mas y lo demas es pura basura acumulada.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDE SER ¿O SI? (FON FOXY X BON )~ Editando~
FanfictionBon y Foxy entra en una casa misteriosa, en el cual el pelirrojo es maldecido por comerse unos frutos especiales, cambiando la realidad através de un poder extraño que no sabe controlar... Fanfic historia Yaoi. Personajes de Fnafhs. Edoochan.