La diferencia entre ambas

101 8 2
                                    


-¡En fin! Creo que James decidió colgar su traje del equipo Rocket- Decía una pelirroja con tristeza.

-Todo ese dinero era demasiado tentador como para que James lo dejara ¿Quién puede culparlo?- Le respondió Meowth.

La pelirroja suspiró –Si... Tienes razón- Quizá su compañero tendría una mejor vida así, a pesar de estar junto a Jessiebelle, tendría una gran fortuna que disfrutaría sin duda.

Ambos caminaban cabizbajos, lejos ya de aquella gran mansión.

-¡Preparados para los problemas!- Voltearon la mirada al escuchar esa voz.

-¡Mira es él!- Gritó Meowth emocionado al ver a su amigo en aquél globo tan emblemático para ellos.

-¡James!- Exclamó la pelirroja confundida, claro, su expresión de duda cambió rápidamente por una sonrisa -¡Que sean dobles!- Gritó con emoción comenzando a correr.

James tomó su mano y la ayudó a subir.

-Esta vez tampoco seremos ricos compañero- Dijo Jessie ya que ambos estaban frente a frente.

-Creo que no- Respondió James llevando su mano a la nuca –Ellos no me darán la herencia-

-Ay, siempre hay una próxima vez- Dijo Jessie muy sonriente –Tal vez no tenemos mucho dinero ¡Pero tenemos nuestra libertad!- Aclaró alegremente mirando a su compañero.

-Si- Le respondió James –Y eso es muy importante ¿No?- Dijo extendiendo su mano hacia su compañera.

-Sí, para mi está bien James- Dijo estrechando la mano que le habían extendido.

Ambos se miraron en silencio, alegres de que su viaje juntos aún no hubiera terminado, pues aunque Jessie y Jessiebelle eran idénticas no solo en la apariencia, sino que ambas eran gritonas, gruñonas y agresivas, había una diferencia muy importante entre ambas para James, Jessiebelle nunca había logrado atrapar su corazón de la forma en que Jessie lo había hecho; su vida de delincuente junto a su compañera Jessie, significaba más para él que una vida de millonario junto a Jessiebelle.

Ambos continuaron su viaje en globo sin despegar la mirada el uno del otro, sin notar que habían olvidado al tercer integrante del equipo Rocket.

-¡Oigan! ¡Espérenme! ¡No me dejen aquí!- Gritaba Meowht mientras corría tratando de alcanzarlos.

FIN



-------------------------------------------------------------------------


Hola a todos!! Espero que les haya gustado este pequeño Oneshot :3 hace poco que volví a ver el capítulo se me ocurrió, creo que no quedó mal ^^

No olviden votar y pasarse por las otras historias ;3 También en mis favoritos podrán encontrar mi blog personal "Soñar, escribir, enloquecer" donde narraré algunas experiencias y daré algunos tips que me han servido como ficker :3 

Nos leemos después ^^/ Bye bye!!!


 Y QUE VIVA EL ROCKETSHIPPING!!!

La diferencia entre ambas (Rocketshipping Oneshot)Where stories live. Discover now