Mis Queridos Lectores..
Tanto Tiempo Sin Dirigirme A Ustedes,Siento Mucha Nostalgia En Este Momento (Es Bueno,Es Bueno..)En Un Parpadeo Ya Han Pasado Varios Meses Desde Que Publiqué "Cuidado Con El Lobo" En Septiembre Del 2017 Para Mi Exactamente,Fue Que Empecé Los Capítulos Y Debo Decirles Que Mi Meta Era 1K De Lecturas Y Ya ¡Waoh,43K! Jejejejeje Nunca Esperé Llegar Tan Lejos Ya Que La Comunidad Naranja Es Muy Grande Y La Competencia Es Formidable.Pero,Gracias A Ustedes..La Historia Ha Ganado Popularidad Y Pues Así Como Subo Del Raking De Fantasía Bajo Y En Eso Estoy,Por Ello Me He Empeñado En Una Nueva Meta Sin Importar El Tiempo Que Demore..¡Que La Historia Llegué Al Puesto #4 En Fantasía! ¿Por qué El Cuarto Puesto?Pues,Es Mi Numero Favorito Jajaja.Pero,Para ello Necesito Aumentar los votos..
Así que si llegaste hasta acá sin haber votado en ningún capítulo anterior ¡Por favor hazlo!,Justo debajo,en la estrellita..es divertido jajajaja..Enserio.Necesito de su ayuda para avanzar pero,claro está: Solo debes votar si te gustó el Capítulo y la historia.
•De la misma manera les digo que si quieren ayudarme con imágenes para promoción,BookTrailer's (Nunca He Tenido Ninguno),Memes,Sugerencias para corrección o lo que sea pueden dejarlo en este apartado o bien enviármelos al privado.Lo apreciaré muchísimo,les daré el derecho de creador y además haré un apartado con sus regalos.Con la finalidad de hacer más reconocida la historia y saber que tanto les gusta y por que.
•Anuncio que la historia Aún está sujeta a cambios aunque diga que está terminada ¿por qué? Porque quisiera trabajar en los guiones.. (No cambiaré la trama ni Agregaré capítulos nuevos ni nada por el estilo) Esto,con el objetivo de mejorar la historia.Y como saben,quiero conservarla tal cual está.
•Otros escritores me han hecho saber sobre otras páginas en internet que copian las historias y las hacen suyas.Así que quiero aclarar a aquellas personas que tienen la intención al plagio: ¡no lo hagan! Trabajé mucho en esta historia y no permitiré tal cosa,está protegida y registrada ya bajo mi nombre con derecho de autor por el estado.El plagio es penado e inaceptable,por favor..sé considerado con el trabajo de los demás.
Y a mís fieles lectores: Por favor,haganme saber sobre cualquier plagio que sospechen de "Cuidado Con El Lobo",Estaré al tanto•En este apartado pueden dejar las preguntas sobre la historia que deseen,intentaré responderles a todos y quizás haga un espacio de preguntas y respuestas frecuentes.Porque soy humana y tal vez haya dejado escapar algún detalle que les plantara duda sobre la historia.Así mismo si tienen alguna pregunta para mi sientanse libres de hacerla.
Sin más que agregar por el momento chicos:les doy las gracias una vez más por dejarme compartir mi historia,mi pequeño mundo de fantasía con ustedes!Acá abajo les dejo el vídeo que inspiró a Eugen,Beth y hasta el escenario.
Call Me When You're Sober-Evanescence
ESTÁS LEYENDO
Cuidado Con El Lobo© (Terminada)#BSA2018 #Wattys2018
FantasyElla es una Joven Valiente,Hermosa pero también Ilusa y Optimista,soñando siempre con un "felices por siempre", intentará cumplir su sueño de casarse con su príncipe azul,pero,conoce al lobo malvado antes. Él es un Chico Juguetón, Atrevido,Solitari...