12. 정국

3.1K 323 26
                                    

Jimin y Jungkook volvieron a la casa sin saber que Sol los había grabado para luego enseñárselo a Jimin. Quería ver como se sonrojaba, le parecía muy adorable todo rojito.

Jungkook se hacía el enfadado con Jimin pero por dentro era el lobo más feliz del mundo, mientras tanto el rubio estaba avergonzado y triste por no habérselo contado y en parte por no haber podido ocultarlo mejor, habla de la marca claro. Jimin tenía miedo de lo que podía pasar en ese momento, ya que, estaba aterrado de si JK le daría la espalda o si lo dejaría en la calle después de acogerlo. A sus ojos parecía que estaba enfadado de verdad.

Jimin se encerró en su habitación, su olor empezaba a oler mal, los alfas y Jin estaban alerta pero no podían abrir su cuarto, ya que, estaba cerrado con llave.

-Jimin, ¡abre la puerta por favor!-gritó Namjoon-.

-Minnie, bebé, por favor abre.-dijo Seokjin- tengo tus galletitas favoritas en el horno~.-canturreó-.

El omega se dio cuenta de su olor y se echó el spray de su amigo Tae y lo llamó con el móvil que le dio el papá de su amigo, nadie sabía que tenía ese teléfono.

-Tae por favor ven a casa de los Jeon.-dijo bajito jimin-. Necesito tu ayuda.

-Estaré ahí en 10.

-Gracias Tae.

Y colgó.

Tenía mucha hambre y mensajeó a su amigo omega para que le trajera algo de comer pero éste ya había salido de su casa.

Jungkook estaba en su habitación junto a la de Jimin, pensaba que estaba triste por su culpa. ¿El haberse hecho el enfadado lo había afectado tanto? Decidió que debía ir a disculparse con su omega y a aclarar las cosas.

Jimin pensaba que Jungkook lo botaría de la casa.

Jungkook quería que Jimin se quedara a su lado para siempre.

Jimin pensó que Jungkook era como los de su trabajo, que lo quería para el sexo y nada más, pensaba que era un error de la existencia y sobretodo en esa vida que le había tocado vivir.

Jungkook pensaba que Jimin era un ser que merecía mucho amor por parte de todo el mundo y quería protegerlo de todo, hasta de sí mismo, no quería hacerle ni una pizca de daño, nadie podía, ni siquiera él mismo.

Aprovechó la unión de su cuarto con el omega y abrió la puerta silenciosamente mientras veía como Jimin se estaba quedando dormido, pensó que era demasiado adorable.

*Ding dong*

Mierda, la puerta. Espero que no se despierte. Pensó JK.

Para su suerte jimin no se despertó así que siguió sus pasos hasta él para mirarle más de cerca.

"Déjame usar el microondas Seokjin, por favooooor" oyó la voz de Taehyung.

"Es muy tarde para que Minnie coma pizza Tae, no. Tendrás que guardar eso para otro día" respondió Seokjin.

Espero que lo entretenga. Pensó Jungkook.

Jimin llevaba puesto una camiseta de rayas azul y una chaqueta del mismo color con pelito que le quedaba súper adorable para él, con su pelo rosa, sus labios sonrosados y sus mofletes rositas también. Jungkook murió de la ternura.

Lo que pasaba es que no sabia que Jimin había notado el olor de su alfa desde que entró en la habitación y estaba despierto solo quería esperar a que Jeon hiciera algo. Tenía curiosidad. Lo que ocurre es que no se pensaba de que se acercara a él mirándole atentamente y lo besara tiernamente. Ahí es cuando Jimin abrió mucho los ojos mientras que el alfa los tenía cerrados.

🌸

¡Holi^^ buenas tardes/noches/días a todxs!
He vuelto para dejar este capítulo en el que Jeon y Park son un poco fluffs con ellos mismos, sobretodo el alfa que no sabia que tenía ese lado en él.

Espero que hayáis disfrutado del capítulo y que no adivinaréis que es lo que pasará en el siguiente capítulo 🐥🐰🌞

Espero que hayáis disfrutado del capítulo y que no adivinaréis que es lo que pasará en el siguiente capítulo 🐥🐰🌞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diminie es hermoso ㅜ3ㅜ

Asi es como se llama a el mismo cuando está borracho jeje

「함께✨JUNTOS • JIKOOK」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora