Hola querida yo del futuro, ¿cómo estás? ¿Me extrañas?, espero que no porque soy un pequeño desastre o uno grande.
Espero que hasta entonces ya hayas cambiado un poquito, dejar de ser tan vos, ser un poco menos, menos sensible, menos impulsiva, espero que hayas dejado de dañarte físicamente. Ya dejaste de demostrar tanto tus sentimientos? de llorar por todo a veces sin sentido o por cosas sin importancia, por eso que te daña y es secundario, deja de ser tan marica, ups sorry. Aprende a ser fuerte.
No permitas que nadie pero nadie te diga que dejes de hacer algo que te gusta, que se ve feo, etc. Te van a decir miles de cosas pero no te rindas, callalos con tu éxito, vos mas que nadie sabes porque lo estás haciendo. Llega más lejos que el infinito pero no seas farsante ni egoísta, eso jamás en tu bendita vida.
Mantené tus principios y valores en lo mas alto que podas. Seguí siendo adorable, tierna, soñadora. Conoce más personas, ojo, que no te hagan daño, eso jamás te lo volvería a perdonar. No dejes que nadie te toque ni un pelo, que no te falten el respeto.
Perdé las decepciones, todo sin arrepentimientos.
Hacete lo que querrás en tu cuerpo, más tatuajes, que signifiquen mucho para vos y bronceate, teñite, maquillate, etc. Sos vos la que toma las decisiones. Comprate ropa super hermosa, de esa que tu madre dice que es muy cara, siip, comenzá a ahorrar, trabaja para darte tus gustos, toma un trago con tus amigos salí de fiesta y llega a la hora que querrás a tu casa, ya sos grandecita.
El tiempo mata cariño, por eso deberías estar disfrutando cada segundo de tu puta vida como si mañana fuera tu último día. Vivi el momento
¿Te gusta alguien? Y que esperas? No solo porque seas mujer tenes que esperar a que los hombres caigan a tus pies. O si ya estas con alguien ámalo, ámalo mas que a nada, pero antes, demostrale cariño a tu familia, a tus amigas y amigos, no te separes de ellos, valen más que el oro.
...