Hola primero me tengo que presentar... Soy Jessica Kress y tengo 18 años y provengo del odio y la frialdad ya sé que es muy poca edad para sentir esas cosas pero yo tengo mis motivos.. Cuando cumplí los 16 tenía un novio el cual me fue infiel con mi propia prima.. Yo dure un tiempo ocultándolo y me dolía ver cómo él me mentía así que me canse de ocultarlo y le dije que ya sabía todo..
-Jessica estaba pensando en ir al cine orita en la tarde es que tenemos mucho sin ir.
-...
-Jessica me estás escuchando.
-Deja de verme la cara de idiota que no lo soy ni tampoco tengo los ojos vendados
-Porque lo dices que pasó.
-Ya sé que me fuiste infiel con mi prima
-Jessica tu prima y yo- dijo pero lo interrumpí
-Pero Nada Ya no quiero saber nada de ti esto se acabo vete de mi casa..
-Pero Jessica por favor las cosas no son como parecen..
-Ya Lárgate Mentiroso...
Desde ese momento jure que nunca más iba a volver a creer en el amor.
2 Años Después...
Pasaron 2 años los cuales no olvido lo que me hizo mi ex.
Me fui a otro país... Otra escuela, cosas nuevas, nueva casa, vida nueva.
Yo siempre andaba vestida con un pantalón negro y una sudadera gris... Y llevaba un maquillaje un poco diferente para los demás... Acá foto:Estaba sentada sola en un lugar hasta que alguien se acercó a saludarme..
-Hola, Tú eres Nueva Verdad.
-Si Y tú cómo te llamas.
-Me llamo Lisa, Lisa Last mucho gusto.
-Yo me llamo Jessica, Jessica Kress.
-Un placer conocerte.
-Igual. - Dije y hice una sonrisa fingida
ESTÁS LEYENDO
Igual o Peor Que Los Demás
Historical FictionUn chico que aparenta ser diferente pero talvez no lo sea.