No recuerdo bien cuando empezó todo, el momento en que descubrí mis habilidades. Tenía 7 y mi madre gritaba al ver mis juguetes incendiarse; a los 9 podía encender mi mano en fuego y por accidente queme el brazo de un compañero de clase que estaba molestándome; a mis 11 años ya podía controlar fuego, podía ver la energía de las personas y la mía propia, pero fue a esta edad que mi vida ya no fue normal -aunque anteriormente no puede llamarse "normal"- porque quería saber, quería conocer y me di la meta, con solo 11 años, de aprender todo sobre lo que hacía y el por qué podía hacerlas; a los 14, tras largas investigaciones, descubrí que lo que veía era el aura y que el fuego que podía controlar era por piroquinesis, una capacidad extrasensorial de la mente humana, pero empezó a relacionar el aura con la piroquinesis, al ver mi aura intente por mucho tiempo moverla, como si fuera una parte de mi cuerpo; con 16 años, mi aura podía moverse con toda tranquilidad y aprendí a relacionarlo con el fuego, utilizando el aura como si fuera un combustible, así fue como logre controlar completamente mis "poderes", pero quise aprender más, así fue como descubrí que existían controles de otros elementos y distintas habilidades con el aura y me propuse encontrar otras personas especiales como yo; 18 ya tenía y no había avanzado mucho en mi búsqueda, logre encontrar unas cuantas personas especiales, pero no habían desarrollado sus habilidades, pero cuando estaba decidido a detenerme, encontré a una persona, una mujer de mi edad, podía controlar el agua, ella no temía demostrar sus poderes, ya que hacia malabares en las calles con un vaso de agua. El acto consistía en sacar el agua del vaso, hacerla flotar en el aire, darle algunas formas y terminaba haciendo un aro de agua girar alrededor de su cuerpo y devolviendo el agua al vaso. Después de unos días, me atreví a acercarme a hablarle, ella era muy hermosa y muy segura de sí misma, pero en el momento en que me acerqué a hablarle, se puso inmediatamente en posición de defensa, no entendía el por qué, así que le comente mi curiosidad. Ella me comentó sobre unos “usuarios” y unos “cazadores” que eran dos tipos de humanos con capacidades, pero que era diferentes en sus fines, ella era una usuaria, y encontraba raro que yo no fuera un usuario o un cazador, ya que los que son más poderosos pueden sentir el aura de las personas con capacidades y las reclutan. Yo no entendía para nada lo que me decía, así que ella decidió mostrármelo en persona. 2 semanas habían pasado y estaba con los usuarios, me enseñaron a controlar todos mis poderes y a los 19 ya estaba en la legión, un grupo de usuarios destacados con un control superior, la chica que conocí aquel día también era parte de la legión y estaba muy feliz de que fuéramos compañeros. Los superiores me decían que estaban sorprendidos de mi avance, que nunca antes había visto a una persona que por su cuenta tuviera un control como el mío, y que en solo unos meses pudiera entrar a la legión.
Esto paso un tiempo atrás, pero ahora es todo diferente, me enseñaron cuales eran los fines de los usuarios y de los cazadores, como nacimos nosotros y que debíamos proteger. Los cazadores y nosotros somos, en teoría, lo mismo, pero los cazadores, que tenían un alma oscura, buscaban controlar a los humanos sin habilidades para esclavizarlos y utilizar su poca energía para poder alimentar la de ellos, nosotros luchamos para que eso no ocurra, ya que creemos que los usuarios y las personas pueden vivir en armonía y que las personas normales pueden aprender a usar su poco aura.
Esto fue lo que hizo explotar este problema, la guerra de distintos países entre usuarios y cazadores y los humanos ocultos con temor a nosotros y a ellos. Nosotros necesitamos detenerlos y que todo vuelva a ser como antes, pero necesitamos pelear, no podemos hacerlo de forma pacífica, nosotros lo lograremos.
----------------------------------------
Bueno espero que me den su opinión, es mi 3er libro (los otros no los publicare aun) y espero que les guste, es una historia completamente nueva y espero que inovadora, saludos a todos y gracias ;)
ESTÁS LEYENDO
Sellos de Poder
Teen FictionLa lucha por el dominio esta en su punto mas critico, son tiempos desesperados donde todo el muerte y sufrimiento. Steven es un joven que desde pequeño conoce sus poderes de fuego y en su busqueda de conocimiento y mas personas como el descubre un g...