Ambos Caminábamos por un parque, por ese parque que no quedaba tan lejos de nuestras casas.
Caminábamos, reíamos y jugábamos.
¡Oh! Que mal educado soy, dejen me presento. Me llaman Jeon Jungkook, Jungkook para los amigos, y con quien camino en este momento es con mi mejor amigo desde que tengo memoria, Taehyung. Ahora sí, continuemos.
Después de caminar, reír, jugar... Después de hacer lo que dije que estabamos haciendo. Nos páramos a ver el atardecer, era hermoso y más cuando estas con la persona que amas.
¡Oh cierto! Olvidé decirles que estoy enamorado de Tae, lo sé desde la secundaria. Bueno, sigamos nuevamente.
Volteé a verlo y me pareció la cosa mas hermosa que haya visto, su cabello castaño bailaba con el viento y brillaba con el sol, su hermoso rostro era relajado mientras sentía como el aire chocaba contra este, y mas los pétalos que caían del cerezo cerca de nosotros. Sin duda eso es lo más hermoso que haya vist- ¿Sucede algo?.
Jk: ¿Qué?-.
Th: Pregunté que si sucede algo ¿Tengo un bicho en la cara? ¿Un moco? ¿Un nuevo charlie?
Jk: Ahhh pos no, no pasa nada-.
Th: Ya -volteó nuevamente hacia donde antes mirábamos no estando convencido con mi respuesta. Bueno, él miraba, yo esta vez estaba viendo los pétalos qué cayeron sobre su cabellera castaña- creo que ya es tiempo de regresar -dijo mirando el cielo, y es verdad, ya se estaba haciendo más tarde.
Jk: está bien vamos-.
Y asi caminamos hasta llegar a nuestras casas, el wey estaba por irse a la suya pero lo detuve con mi manito en la suya.
Jk: ¿Quieres venir a mi casa para comer?, tus padres no están ¿cierto?-.
T: De acuerdo vamos, conejo adivino, aunque igual me pued-
Jk: Ya cayece, mucho hablas
Taehyung se cruzó de brazos indignado pero sólo me siguió.
Felizmente vivimos al lado del otro asi que no sería problema que se queda como para que lo empotre contra l- Se ven muy lindas las estrellas hoy ¿verdad?.
Jk: ¿Qué?
Taehyung apretó los labios en una fina línea.
Th: Las estrellas se ven muy lindas hoy.
Jk: Tae, hermoso y precioso ser de tus padres, las estrellas son bolas mal echas a mucha pero mucha y mucha distancia de nosotros.
Th: -Se cruzó de brazos nuevamente y miró hacia otro lado- Le quitas lo romántico a la vida.
Entramos y lo primero que hice fue ir a la cocina seguido del amor de mi vida para hacer de comer.
Jk: ¿Que quieres tragar?- dije mirando los estantes.
Th: No quiero acabar con toda tu comida, así que sólo comeré galletas con leche-.
¿Oyeron eso? Es mi pantalón rompiéndose como un perdedor, dejando el paso libre a mi victoriosa erección.
Th: ¿Hola? ¿Sigues aquí?
Jk: Siiiii -alargué la última letra como un pendejeo.
Le di las galletas junto con la leche en un vaso y él se fue a sentarse en el sofá, yo lo seguí con la diferencia de que yo llevaba sopa instantánea que estaba bien pinche caliente.
Th: ¿A qué hora vendrán tus papis?
Jk: ¿Me vez con cara de adivino?
Taehyung hizo un Face-palm que sonó doloroso.
Wueno, Taehyung Toamaba su leche y comía su galleta mientras qué yo tomaba mi sopita y lo observaba de reojo. Se veía adorable que me imaginaba a la leche como mi s3Men, no me juzguen que ustedes leyeron muchos fics mejores que este donde hay un lemon más rico que ustedes.
Th: ¿El bichito volvió?
Jk: ¿Khe?
Soltó un suspiro
Th: ¿Pasa algo?
Jk: Nou
Th: No te creo -Se sentó en mi regazo con sus piernas a cada costado. Sentí mi corazón latir muy rápido, pues su rostro estaba muy cerca al mío.
T: dime que sucede-.
Jk: n-nada, tranquilo -.
T: dímelo- dijo acercando su rostro más al mio así rozando nuestras narices.
Jk: Oblígame, prro.
Y así fue como Jungkook se quedó sin sexo por pendejo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ustedes estaran preguntándose ¿Quien chuchas es charlie? Pos así llamo a los granos, barritos, como quieran decirle :v
Cambié esto porque no me gustaba anteriormente, pero dejaré la descripción como un recuerdo. No tendrá nada que ver pero me vale madres jaja salu2
Al igual que el nombre del fic, quedará como un recuerdo. ¿Por qué? Pos porque quiero, porque soy el escritor y porque yo mando en este fic >:)
Ahora... Hasta la próximaa~
Bye bye👻👻
ESTÁS LEYENDO
¿Mejor amigo? O ¿Algo más?//KOOKV
FanfictionTH: Jungkook... JK: Dime TH: Ahora... Que somos? JK: No lo sé Tae, ¿que quieres que seamos?... ¿Mejor amigo? O ¿Algo más? TH:... Algo más...