Tipo Clint

9K 968 230
                                    

NdG: hay un chiste de Internet que use en este capítulo, no lo explicaré solo diré que:
Cuando dicen Hawkeye algunas personas escuchan Hotcake...

Cristina no sabia si esperar un poco para ir por él extintor o ir en ese momento.

Clint tomaba él mango del sartén con un miedo indiscutible al, aun frío, aceite.

-sabe padre aun no se quien me alimenta en esta casa- la niña miraba pensativa como su padre fracasaba rotundamente en intentar prender la ornilla.

-Wanda te teletransporta comida-

Cris asintió mas tranquila y tomo la mano de su padre -ven, vamos a algo que si es tu área-

Lo hizo detenerse frente a su arco y flechas que estaban en la mesa del comedor.

-si, esto me relajara-

Cristina sonrió  y se alejo lentamente mientras  su padre le daba la espalda.

-¿Quieres acompañarme...?-  Clint regreso a verla y noto como esta  sonríe incomoda y trataba de alejarse sin que lo notara.

Él era un espía y parte de su profesión era leer  a las personas y cada una de sus acciones.

-Saldré al patio de atrás - indico algo decaído. Se sentía deprimido, había visto a su hija saltar de emoción al ver a Pietro girar en círculos a la velocidad de la luz.

El solo era un arquero...

Camino por él césped recién cortado y preparo su arco y flecha. Afilando su mirada apunto al centro. Respirando con tranquilidad, cerro sus ojos un momento, al abrirlos soltó la flecha y esta dio en él centro, en menos de un segundos él alrededor de la flecha se lleno de electricidad.

Hawkeye sonrió, él jamas falla.

Apuntando otra flecha en otro objetivo repitió él proceso pero cuando abrió los ojos  y lanzo la flecha vio que delante de su objetivo estaba su hija, observándolo con tremendo interés.

-¡Cris!- grito y la niña solo se tiro al piso, y la flecha paso rosandole la cabeza, para luego explotar en él árbol de atrás.

Ambos lo miraron aterrados y luego entre ellos. Clint corrió y levantó a su hija del suelo.

-Dios, eres igual a tu padre- la abrazo y río un poco -¿sabes él peligro en él que estuviste?-

La castaña asintió y abrazo a su padre con fuerza -lo lamento, siempre he admirado lo que haces, yo no tengo poderes como Papá y crei que podía seguir tu ejemplo, pero soy un asco en él arco-

La niña bajo la mirada, tan apenada, tan triste que su padre solo se le ocurrió algo.

-si no quieres intentarlo con él arco se que puedes hacer, todos tenemos puntería, pero aveces debemos desarrollarla en otra area-

-¿y cual seria mi área?-

-tengo algo que podría servir-

Y tras eso, guió a su hija a su casa y preparo todo para ella.

Ya muy de noche, los sonidos de múltiples balas se oían por todo él bosque. Que bueno no vivían cerca de alguna otra casa, porque de ser así los vecinos abrían llamado a la policía hace varias horas atrás.

Tanto padre como hija se encontraban en él granero, él padre enseñando y la de ojos claros tomando con firmeza él rifle de asalto que se le había regalado.

Y vaya que le había gustado.

Ambos estaban tan concentrados en su asunto que se espantaron al oír él sonido de un flash sobre ellos.

Voltearon rápidamente, encontrándose con Pietro, él cual observaba la cámara con cariño.

-esta sera nuestra tarjeta de navidad- anuncio -no se detengan, vengo a ver-

Cris sonrió de oreja a oreja y continuo apuntándole a varios objetivos improvisados en la pared.

El de cabellos claros se le arrimo en él hombro al mayor -eres un buen padre- aseguró muy feliz.

Tipos de PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora