Capítulo 1-No quiero ir.

1.8K 77 10
                                    

Narra _____
¿Qué cojones le pasaba hoy a mi pelo?era incapaz de domarlo.Lo ricé,después intente plancharlo,le eché un serum pero seguía igual.Parecía un león recién despierto.
Al final lo recogí en una mierda de coleta más que despeinada y bajé a desyunar.
Talía:¿Vaya cara no?-dijo mientras masticaba los cereales.
Yo:la de todas las mañanas...-abrí el frigorífico y saqué la leche para hacerme un buen colacao.Ahora que lo pienso,el colacao es lo único que se hacer.Por eso siempre cocina Talía.¿Y sabes qué?mejor así,no estoy interesada en aprender a cocinar.
Talía:si...-afirmó riendose-todas las mañanas arrastras una cara de mierda impresionante-sonreí falsamente a mi querida amiga-pero hoy más que nunca-se puso seria.Sabía que iba a preguntarme lo de siempre.
Talía:¿Te ha hablado verdad?-dijo frunciendo el ceño.
Yo:sí-no le mentí ya que no servía de absolutamente nada.Talía me conocía demasiado bien como para saber que cuando mentía un pequeño Tic se hacía presente,provocando que arrugase mi nariz-después de meses el hijo de puta se ha dignado a hablarme.
Talía:después de follarte y dejarte tirada como si fueses basura,dejar de hablarte sin ninguna razón y contárselo a todos sus amigos...después de hacerte eso,sabiendo lo enamorada que estabas de el-Se cabreó y mucho.
Yo:lo enamorada que ESTOY-le corregí-Tali,no eches mas leña al fuego,la culpa fue mía y de nadie más,todos me advertisteis de lo que pasaría si me acostaba con el,pero aún asi lo hice...-recordé aquel momento y sentí una punzada en el corazón-Ag-gruñí-a la mierda los sentimientos joder-me senté en la mesa dispuesta a comerme todas las magdalenas que entrasen en mi entrenado estómago.
Talía:está bien-dijo insatisfecha.Porsupuesto que no estaba bien.Talía era mi mejor amiga y lo odiaba.Cada vez que salía el tema no podía evitar pasarse una media de 2 horas llamándolo de todo,elevando cada vez más el tono de voz,provocando que nuestros vecinos golpeasen nuestro suelo con la escoba...putos vecinos amargados.
Yo:¿tienes plan para hoy?-saqué con la cuchara el colacao del fondo de la taza y lo eche encima de una magdalena.Joder estaba riquísimo.
Talía:Dios eres asquerosa pava-ambas nos reimos-sip tengo plan...-hizo una pausa más que sospechosa y rodó los ojos.Dios Tali disimulaba demasiado mal.
Yo:como me hayas vuelto a organizar una cita con alguno de los amigos de...
Talía:NO-dijo rápido-nonono-negó mas veces-en realidad es algo mucho peor.
Yo:joder Tali,¿Que coño has hecho?-sentía que no podía seguir comiendo mi colacao con magdalenas sin saber que coño había hecho esta tia.
Talía:veamos...-dijo levantandose y rebuscando en su bolso del Primark-es una prueba de amistad mi queridísima _____-sacó algo de el,pero rápidamente lo oculto tras su espalda.
Yo:Tali,sabes que puto detesto que hagas esto,ve al grano-dije directa.
Talía:acompañame al concierto de Kidd Keo-dijo rápidamente sin apenas vocalizar-vamos tía,te juro que lo pasaremos bien,será como salir de fiesta-se arrodilló frente a mi y cogió mi mano.
Yo:no-sentencié-sabes que no lo soporto es un puto machista de mierda y un chulo...te quejas de Dante,pero es el mis putas veces peor-no soportaba al jodido Kidd keo,sus letras,su chulería...mierda de traperitos descarrilaos.
Talía:porfavor tía,ya he pillado las 2 entradas y no tengo nadie más con quien ir,es esta noche.Te juro que en cuanto se acabe nos vamos.
Yo:eso dijiste la última vez y acabé agarrando de los pelos a una fan loca que te empujó para sacarse una foto con el-Recordé la escena y me hizo gracia,pero evité reirme-Casi me denuncia Tali,no quiero volver a tener problemas con la poli.
Talía:pero tía te juro que esta vez tengo aceptado que no voy a conseguir una foto con el,te juro que nos vamos en cuanto se termine,te lo juro-hizo un puchero y dio pequeños saltitos.
Yo:DIJE QUE NO
NO QUIERO IR
¤°•°•°•°•°¤
"Toy prendío too los días tengo un show"
La música estaba a tope y Talía no paraba de arrastrarme cada vez mas cerca del escenario.La situación era estresante,su mano se cerraba al rededor de mi muñeca y me arrastraba para ver de cerca a aquel traperillo patético.Yo me esforzaba por no chocar con la gente pero cada vez nos cerraban más el paso...y no se me ocurriría dejar a Tali sola,no quería que apareciese en el suelo de aquella macro discoteca ,aplastada.
Al fin pudimos colocarnos en primera línea.Tali saltaba y cantaba la canción a pleno pulmón.Golpeaba el suezlo del escenario intentando llamar la atención de Keo.Lo miré,estaba lanzandole un  patético beso a una fangirl loca que lloraba por su gesto."Bah,de cerca no es tan feo".
Yo:Tali-la llamé gritando para que pudiese escucharme sobre toda aquella gente descontrolada.El 90% fans locas-me voy a por algo de beber-señalé la barra que se encontraba a pocos metros de mí.Tali sonrió y asintió con la cabeza,para después,seguir intentando llamar la atención de Keo.
Me aventuré a ir hacia la barra,esquivando y empujando a las fans trastornadas que me chillaban.
Yo:un vodka con lima-me apoyé en la barra como si hubiese llegado de una maratón-mejor dos-Tali iba a salir borracha de aquí.
Camarero:perfecto guapa-me guiñó un ojos y me aguanté las ganas de cagarme en sus muertos.Un minuto después tenía frente a mí dos deliciosos vasos llenos de aquel líquido de los dioses.Ahora mi mayor misión sería llegar hasta Tali sin que se derramasen.
Esta vez fui hacia ella a muerte,no me preocupe de apartarme y empujaba a todo dios que se me ponía delante desequilibrándome.
Yo:JODER-chillé al llegar.Le dí su copa a Tali y ella besó mi mejilla.
Tali:esta en el descanso-dijo refiriéndose a Keo.
Yo:¿Eso significa que aún queda concierto verdad?-dije desilusionada.
Tali:muchísimo más concierto-Sorví el líquido de la pajita,si tenía que aguantar esa mierda,que al menos fuese con un pedo de la hostia.
¤°•°•°•°•°¤
Yo:HASTA QUE SE SEQUE EL MALECOM-grité apoyada en la barra decojonandome a más no poder-Que pedal llevo encima chato-le dije al camarero.El no se había cansado de intentar ligar conmigo durante todas las veces que había pisado la barra.
Camarero:Ya veo...no se si servirte más bebidas cielo-me guiñó un ojo-a no ser que me des un besito.
La furia que tenía acumulada del resto de la noche salió.Era como si hubiese estado encerrandola con candado y el alcohol hubiese sido una llave que la.había abierto.
Yo:me tienes hasta los cojones-arrastré una vez más las palabras-¿porque no haces tu puto trabajo en vez de intentar ligar con cada pava que se te acerca?Tengo que aguantar al gilipollas del traperito y encima no me puedo emborrachar tranquila porque el camarero no para de lanzarme fichas-dije harta de todo.
X:sirvele la bebida a la pobre chica-dijo una voz detras de mi-no quiero que nos arranque la cabeza a ninguno de los dos-carcajeó.
Me di la vuelta para ver quien cojones estaba hablando.
Keo:hola chiquilla bonita-dijo sonriéndome.Sentí un latido extrafuerte de mi corazón,casi podia decir que había golpeado mis costillas hasta casi lograr romperlas."Joder,que pecas tan tiernas,es verdaderamente mono".
Yo:hola traperito descarriao...-el se rió e hice una pausa-¿Porque cojones no estás siendo deborado por tus fangi...-divisé un cordón rojo que rodeaba la zona de la barra."¿Cuando coño han puesto eso?".
Keo:llevas un buen pedo linda-dijo pagándole mi bebida al camarero.
Yo:eh-protesté-quieto ¿Qué haces?-intenté quitarle el dinero al camarero y darle el mío,pero Keo cogió mis dos manos.
Keo:Es lo más justo.Ni siquiera te gusto y estás aquí...supongo que por una colega-dijo soriendome."Que sonrisa".
Yo:si-me senté sobre una silla-has dao en tool clavo.Mi amiga me arrastró hasta aquí,literalmente-me ecuchaba a mi misma demasiado borracha.Y por algún motivo que en aquellos momentos desconocía,me daba vergüenza que el me viese así.
Keo:vaya,lo siento por tí...un momento-se acercó más a mi y me miró fijamente la cara.
Yo:Tengo un moco-afirmé tapandome el rostro.
Keo comenzó a descojonarse con ganas y yo le miré muerta de vergüenza.
Keo:no joder-dijo apartando de nuevo mis manos-yo te conozco chiquilla linda-sus manos aún no soltaban las mías y eso me ponía nerviosa-Tu eres la chica que arrastró a aquella fan de los pelos por toda la discoteca,en el último show que dí aquí.
Yo:sí-asentí-lo hice por mi amiga...y porque la pava era jodidamente repelente-bebí de mi vaso.
Keo se rió de nuevo."Vaya,este tío se ríe con cualquier cosa".
Keo:muy mal honey-acarició mi cara-no se les pega a mis fans-mis alarmas "anti-amor" saltaron de inmediato y me aparté bruscamente casi callendo de la silla.
Yo:ni me toques-aquella escena,yo sentada en la barra de una discoteca y el cogiendo mi cara.Soltando por su asquerosa boca un "te quiero nena".Estaba a punto de echarme a llorar como una auténtica retrasada.
Keo me miró sorprendido y yo salí de allí en busca de Talía.
Keo:Ey-intentó frenarme-lo siento tía...pero escuchame-lo ignoré y corrí hacia la salida.
Ya no me importaba Tali,ni la bebida que había dejado a medias.Me importaba Dante,todas sus mentiras para llevarme a la cama,sus "te quiero" y aquella noche.
Caminé hacia casa llorando como una niña pequeña,y agradecía llevar mis converse puestas.Porque apenas podía caminar recta.
Yo:Seré gilipollas-lloré en voz alta.Me daba pena escucharme a mi misma.Me dolía ver como Dante me había dejado.Y me dolía más saber,que seguía enamorada de el.
Una mano rodeó mi cintura y me atrajo hacia un cuerpo.Entonces sentí como aquel desconocido me abrazaba.
Keo:lo siento chiquilla,no quería ofenderte-por alguna razón no solo deje que me abrazase,si no que me di la vuelta y lo rodeé con mis brazos.Y lloré en su pecho,como cuando era una niña y acudía a mi padre porque me quitaban mi juguete favorito.
Keo:¿Que te pasa linda?-me separó de el para mirarme el rostro-no me digas que yo te he hecho sentir así...
Yo:no-le dije-es otra persona...lo siento,la situación de antes me recordó a otra cosa...
Keo:Rota por amor chiquilla bonita-me abrazó-se lo que se siente.
Yo:tengo que irme a casa-dije separándome y recomponiendome.
Keo:ni sueñes con que iras a solas bonita-me dijo serio-mira que borrachera llevas contigo,venías haciendo Eses todo el camino-rió un poco.
Yo:puedo ir sola,de momento no me he caido ni una sola vez-reí junto a el.
Keo:así linda-acarició mi mejilla y me sonrió dulcemente.
Una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro.
Yo:Soy _____-le informé-y me caes bien Keo.
Keo:Soy un traperillo descarriao-reimos exageradamente-te seguiré llamando linda, y tu también me caes bien ______.
Continuará...

Foreing-Kidd Keo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora