Notas de Autor: los personajes ni Boku no Hero Academia me pertenecen, sino que le pertenecen a Kōhei Horikoshi. La canción en la que me base esta historia es "La intrépida gata que se enamoró" (Koisuru Neko wa Kujikenai) de Gumi, sin embargo mi inspiración llegó escuchando el fandub de Keirame subido por Emanuel Santiago. Con esto pero que disfruten de esto.
Hoy tengo un grandioso plan, iré a declararle mi amor a la persona que me gusta y nada me lo impediría.
Asomé mi cabeza en la esquina y ahí estaba él. Un joven de cabellos rubios cenizos rebeldes, ojos rojizos, piel porcelana y un físico trabajado, en resumen, la persona más hermosa que había tenido la suerte de conocer. Tomé una gran bocanada de aire para así tener el valor suficiente para declarar mi amor.
-¡Bakugou te amo desde el primer momento en que nos conocimos, por favor acepta mis sentimientos!- grité con todo lo que daba mis pulmones.
Para mí dolor pasó de largo, me sentí rechazado pero cuando me fijé bien pude ver que en sus orejas traía puesto unos audífonos. En estos momentos odiaba esos aparatos, aunque no era solo culpa de ellos el que haya pasado de largo. Con tristeza me acerqué a un charco de agua para ver mi reflejo, un gato de pelaje negro y rojizo despeinado, ojos rojos con una cicatriz en uno de estos y un collar naranja.
-Había olvidado que los humanos no entiende el idioma de los gatos, por lo que de una u otra forma mi confesión sería en vano- suspiré con tristeza, en verdad deseaba poder estar con Bakugou.
Llevaba ya un par de días intentando llamar su atención pero siempre terminaba pasando algo que lo evitaba. Una vez me caí del lugar en dónde estaba por intentar acercarme más a él, otro día iba a seguirlo pero una bicicleta casi me pasa por encima, en otro momento le maullaba y justo cuando él me iba a mirar una chica de cabellos rosados empezó a acariciarme y sacarme fotos mientras gritaba lo tierna que era y otro día un chico de cabellos bicolor estaba hablando con él. Sin duda había algo que parecía querer evitar que esté con él.
-¿En verdad deseas tanto estar cerca de ese humano?- escuché una voz preguntarme de forma repentina.
-Por supuesto, quiero ser capaz de hablar con él y pasar tiempo juntos. Sé que entre nosotros no puede haber nada porque él es humano y yo un gato pero... No me importa mientras pueda estar a su lado- dije mientras buscaba desesperado con la mirada a quién sea que me esté hablando.
Fui cegado por un gran brillo y una vez que me acostumbré a la luz ví una figura rodeada de luz.
-Cumpliré tu deseo, pequeño minino. Te convertiré en humano para que seas capaz de poder hablar y estar junto a este humano pero hay una condición. ¿Serás capaz de aceptarla?- me pregunta con su cálida voz.
-Si se trata de poder estar junto a él y que me entienda seré capaz de de aceptar lo que sea- con mi respuesta la figura sonrió y me susurró la condición.
Me empecé a sentir adormecido y cuando me di cuenta estaba inconsciente.
Cuando me levanté me estiré y abrí los ojos, había tenido un sueño muy extraño. Rasque mi ojo con mi mano... Un momento... ¿Mano?. Me miré y tenía un par de manos, mi collar naranja ahora estaba en mi muñeca, mi cuerpo era el de un humano con físico trabajado, hasta un poco más que el de Bakugou. Estaba vestido con unas ropas parecidas a las que solía llevar a veces Bakugou. Encontré una nota a mi lado.
"Querido minino, esto no es un sueño, ahora eres un humano. Desde este momento eres Kirishima Eijirou, tienes quince años e irás a la misma clase que aquél humano que tanto llama tu atención y también vivirás en la casa de al lado derecho de este, en tu bolsillo encontrás la llave que te permitirá entrar a este. Dentro de la casa tendrás ropa y cosas que necesites para tu vida humana. Mucha suerte, Kirishima y ten siempre en cuenta la condición que te dí"
YOU ARE READING
Spell of love
FanfictionUn pequeño felino se encuentra tan enamorado de un humano que un ente decide cumplir sus deseos pero todo tiene su precio. Pareja principal: KiriBaku Pareja secundaria: TodoBaku