ANAIRAMA ) VENEZUELAN , 13.
soy pulguita, mejor conocida como anary o simplemente anairama. no tengo nada interesante que decir más qué estoy softie las 365/12 y puedo comer hasta quedar como un rollito de sushi y rodar por todo el suelo.
¡ MORE GAY THAN U !
actualmente estoy viviendo en méxico debido a que mi país natal está pasando por muchas cosas muy malas ahora. principalmente, hablo mucho, me gusta sacar temas de conversación al azar o iniciar pequeños debates que me hagan desvelar. soy muy hiperactiva, al punto de parecer un chinche en el trasero, tengo que estar haciendo algo o moviendo cualquier lado de mi cuerpo por inercia. sufro de acluofobia (fobia a la oscuridad) y le tengo fobia a el sonido de los truenos.
¡ IF LIFE GIVE YOU LEMONADE, I GIVE YOU KOALA HUGS !
normalmente habló de forma muy rápida e incluso algo atorada. me gusta mucho la lectura y el baile, aunque en ninguno de los dos me destaque. me considero una persona buena a la hora de socializar, soy muy atenta con la gente y atesoro cada pequeño gesto o palabra en mi corazoncito. si deseas ser mi amigo, no prometo una legendaria amistad, nada fuera de lo normal o súper dúper cósmico, solo puedo prometer por la garrita firmemente que estaré ahí en cualquier situación, seré cómo un pequeño pilar y te protegeré con todo todito de mi, incluso si eso implica que yo he de llevar todo el daño.
¡ MELT YOUR HEART LIKE CHOCOLATE !
no está mal que de vez en cuándo tratar de hacer felices algunas vidas, fighting.
2k18.