a.

7 1 1
                                    

"—Vamos hyung, solo uno más. –Jimin hace un lindo puchero, queriendo acercarse más a Yoongi, mientras él, con una sonrisa de punta a punta, lo aleja delicadamente.

—No, ya tuviste todos los que querías, ahora vamos afuera, que estamos en la empresa y alguien nos puede ver. -Intenta abrir la puerta que se encuentra atrás del cuerpo de Jimin. 

Jimin hace un puchero, poniendo sus manos en su pecho y negando
varias veces. —Ño, serás libre si me das otro besito. -Para sus labios y cierra los ojos.

Yoongi, no pidiendo más con esos lindos pucheros, agarra los cachetes y se acerca hasta él, rozando con su boca. —Vienes diciéndome eso hace varios minutos, mocoso.

Lo besa lentamente. "

Yoongi se despierta agitado por el lindo sueño que acababa de tener en el tren, ya sé se dirigía a la casa BangTan. No era la primera vez que tiene uno de esos sueños tan raros con Jimin, contándolos, es el sueño número 30 que tenía junto a él y todo comenzó cuando fue a Daegu para ir a visitar a sus familia, donde cada noche soñaba con Jimin.

Recuerda el primer sueño, era uno húmedo.  Se sintió tan raro toda la semana por la imagen de Jimin desnudo entregándose a él. Ese día Jimin lo bloqueo de WhatsApp sin ninguna explicación al despertar, intentó llamarlo pero el nunca contestaba, queriendo saber que pasaba le pidió una explicación a de los menores, a lo que contestaron que estaba más tímido de lo normal, sonrojándose cada segundo y teniendo sus pensamientos en otro mundo.

Al terminar la semana de tortura sin hablar sin Jimin, pidió una explicación.

Yoongi Hyung.

Mocosooo, por qué me bloqueaste? 😒

Jiminiee🐥

Porasqueroso y pervertido😒.

Los siguientes sueños ya fueron leves, y se despertaba con mensajes de Jimin insinuandolo.

"😕 Kpdoooo."

"ASCOOOOO"

"*Dedito Parado* "

"FUUCK U, ME DA IGUAL SI ES MI HYUNG, PERO FUCK U"

"Eew"

Que ya se acostumbró.

Sus pensamientos son interrumpidos por una llamada. Jin

¿donde se encuentra? estoy en la parada de trenes esperándolo.

—Oh si, si, el tren no a de tardar de llegar, como en unos 10  minutos te marco, ¿si?–Recibe una respuesta afirmativa y cuelga. Se acomoda y mira las calles de Seúl.

Una notificación de su celular lo exalta. Es un mensaje, de Jimin.

Jiminiee🐥 6:54AM.
😳😳😳

Yoongi Hyung. 6:54AM
Deberías estar dormido, es muy temprano.

Jiminiee🐥6:58AM
Ajá, debería 😒😒
Pero una pesadilla me despertó.

Yoongi Hyung. 7:01AM
x2

— :).

GRACIAS POR LEER😘

GRACIAS POR LEER😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dreams. |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora