¿Introducción?

57 9 7
                                    

La mayoría de los vengadores estaban en la sala o en el comedor hablando de cosas triviales.

Loki estaba sentado en un sillón leyendo un libro de historia, o eso hacía hasta que cierto arquero lo interrumpiera sentándose o mejor dicho tirandose a lado de él interrumpiendo su lectura, y antes de poder protestar o decir algo el arquero lo interrumpió.

-Hey lokillo, por fin te he encontrado, quiero que me ayudes en algo- Dijo el arquero rápidamente para que Loki no le reprochara por interrumpir en su lectura.

-Ugh, estúpido mortal- Bufo, por el hecho de que lo hayan interrumpido- Bien, en qué quieres que te ayude?- Respondió resignado mientras cerraba el libro.

-Mira hacia allá- Apuntó hacia la gran ventana que había en la sala.

Loki dirigió su mirada hacia el lugar señalado extrañado ya que no veía nada interesante o fuera de lo 'normal'.

-Ahora mira hacia acá- Y volvió a mover su mano apuntando hacia dos de los vengadores más conocidos mientras se le escapaba algunas risillas (no pense que cayera en esa broma tan básica) -Ese es el problema-

Loki se sintió ofendido por haber caído en una broma tan básica y de mal gusto por lo que se levantó y empezó a caminar hacia la biblioteca de la torre ignorando al arquero.

-Loki! Lo siento solo fue una broma! Venga ya, no te esponjes!- Al ver que Loki lo seguía ignorando y seguía alejándose con su aire de 'diva' se levantó y corrió hasta él, cuando lo alcanzó poso su brazo alrededor del cuello de Loki.

-Saca tu sucio brazo- 

-No hasta que aceptes ayudarme, lokillo- Respondió recalcando la última palabra.

-Maldito mortal...- Resopló mientras lanzaba más insultos en su lengua nativa, tenía pensado en lanzar algún hechizo para alejarlo pero sabía que el arquero quisiera o no seguiría insistiendo, por lo que descarto la opcion y decidió aceptar a regañadientes con lo que sea que el rubio le pidiera. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- Misión: Stony -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora