NARRA MIREYA
Llegamos al hotel después del concierto en Málaga, las cosas habían ido muy bien en el concierto, más por ser mi tierra. Cada noche, cada uno dormía en una habitación diferente con otra persona más. En el hotel de Málaga, a mí y me tocaba dormir con la leona.
Ya había dormido varías veces con ella y sabía cómo era dormir con ella. Ella es una persona muuuuuy tranquila y ordenada ( por eso siempre que me toca dormir con ella intento ordenar lo más que puedo). Una vez me hizo por la noche recoger todo lo que había por medio de la habitación, ya que todo era mío. Pero todas las noches con ella no son así.
Cuando dormimos juntas en el concierto de Gran Canarias ( que también nos tocó juntas), yo no podía dormir, por que habíamos estado toda la noche de fiesta después de concierto.Así que ella y yo jugamos a las cartas, comimos tigretones e hicimos videollamadas con los otros concursantes (aunque estuvieran en la habitación de al lado).
(En la habitación)
-Mireeeeyaaa!- me gritó Miriam desde el baño.
-Qué la pasa ahora?-le dije mientras seguía tumbada en la cama.
-Raoul dice que bajemos dentro de 10 minutos, arréglate ya-me obedecía
-Voooy! Solo me falta ponerme los tacones, tranquila- le dije, ya que todos saben que los tacones yo me los pongo en 5 segundos.Ya bajamos al bufete del hotel, estaban todos menos Amaia y Alfred (que dormían en la misma habitación),no me sorprendí ya que Amaia siempre llega tarde.
Bajaron después de un cuarto de hora esperándoles, y ya pudimos empezar a comer. Terminamos en una hora y media de comer y ahora íbamos de fiesta a una discoteca de al lado del hotelHolaa este es mi primer capítulo!!! BUAH me hace mucha ilusión escribir historias de estas 🐥 Espero que os guste ♥️ Ya iré subiendo cuando tenga tiempo 🤘🏻
GRACIAS POR LEERLO ❤️