Iba corriendo a toda velocidad en las afueras de Mewni. Le dolían las piernas y estaba realmente cansada de tanto correr. No debía dejarse que la alcanzará, sería una catástrofe! No debía permitirlo, cueste lo que cueste. El iba justo detrás de la rubia. El tampoco dejaría que el cansancio lo ganara. Y es que aquella princesa lo saco de quicios y ahora debía pagar lo que causó.-¡Ven acá!-
-¡Nooo! No me alcanzarás Thomas Lucitor-
Se distrajo un poco con lo que le respondió y no vio que una piedra bastante grande estaba justó al frente. Trató de esquivarla pero fue demasiado tarde, y cayó sobre el pasto. Se voltio para ver donde se encontraba aquel demonio que la perseguía y se dió cuenta de que estaba justo frente a ella con una sonrisa diabólica.-Thomas por favor, no.- Le suplico la pequeña princesa rubia. Con temor en los ojos y que se notó en su voz temblorosa. Tom ignoro esas suplicas y es que en verdad Star se merecía lo que le iba a hacer.
-No te me escaparas de nuevo Star.- Y se lanzó sobre ella comenzando una batalla.Si, si, una batalla de cosquillas.
~Mas temprano~
Star y Tom tenían una cita en las afueras del reino de Mewni. Como no solían salir mucho, Tom propuso que hicieran un pícnic. El iba a preparar todo y Star no debía de preocuparse por nada (y aquí entre nosotros sabemos muy bien que Star habría olvidado una que otras cosas y mejor no hablemos de su talento culinario). El demonio sabia de las capacidades culinarias de su novia y por eso se propuso voluntario antes de que ella lo hiciera. El quería que todo saliera bien, tanto el clima que la comida, hasta el más mínimo detalle. No había sido una tarea fácil para el pero intento lo mas que pudo. Se practicó varias veces y incluso le pidió ayuda a sus padres a que probaran la comida y los bocadillos. Las primeras veces su comida no era comestible, hasta llego a pensar que era peor que su novia pero al final, después de varios fracasos al fin la comida le salió deliciosa.
Así que cuando Tom tenia todo preparado, fue a recoger a su novia para disfrutar del día.
Lo que no se espero es que cuando ya iban a comer lo que Tom preparo, este ultimo estaba esperando con ansias la reacción de la rubia. ¿Será que le gustará? Y cuando su novia finalizó de masticar no pudo mas y le pregunto..-¿Te gusto? Se que amas mucho los sándwich de pollo así que los prepare especialmente para ti Starship.-
-Es muy lindo de tu parte querido pero sinceramente creo que cocinó mejor que tu.- Dijo eso con una mueca al final y le guiño el ojo derecho.
-¿Queeeee?-
-No te preocupes. Muchos intentaron superarme pero no lo lograron. No eres el primero ni serás el ultimo.-Tom se levanto lentamente y no pudo desviar su mirada de sobre Star. Esta solo se le quedo viendo y sabia lo que vendría a continuación, así que se hecho a correr lo mas rápido que pudo alejándose de aquel lugar.
~Regresando al tiempo presente~
-Hahaha ¡Tom ya basta! Tu sandwich es bastante rico. ¡Ya lo dije!-
-Demasiado tarde Starship. Ahora pagaras las consecuencias.-
-Noooo, suéltame por favor. Enserio eres mejor cocinero que yo.-
ESTÁS LEYENDO
El primer día que nos conocimos
Fanfiction{One Shot} Los dos jovenes recuerdan el primer día que se conocieron y eso trae gratos recuerdos a sus mentes... ((Aclaración)) Aqui esos dos enamorados nunca rompieron, ni Star fue a la tierra. Y se que en Club Snubbed mencinaron que Star y Tom se...