Prólogo

15 1 0
                                    


A veces quisiera cerrar los ojos e imaginarme que puede haber algo más allá de esto, de mi mundo, que puedo salir a ver más allá de mí y de todos, soy Canek y vivo en Nairub. Un mundo paralelo sin causa ni razón, es un mundo donde todos somos libres pero a la vez, presos, como en todo mundo hay un jefe "Arameni" es el que gobierna a todos nosotros del pueblo de Nairub.

Arameni tiene una hija llamada Hedía que siempre ha estado enamorada de mi pero ella realmente no me convence, su padre ha intentado varias veces desposarme con su hija, cosa que he rechazado muchas veces. Ella no está enamorada de mí, ni yo de ella, solo es un simple capricho como otros que el padre piensa que puede darle.

En lo único en lo que me dedico a pensar es en más allá de esto, más allá de nuestro mundo. Somos unas personas como cualquier otras lo único es que cada uno de nosotros nacemos con un don, el mío es dar sueños y revelaciones, aquí en Nairub, sentir, dicen que es una debilidad y te dan hasta pena de muerte por eso, todos vivimos nuestra monótona y aburrida vida a diario, esperando que algún día las cosas cambien.

Quisiera conocer a alguien, a parte de las personas que conozco de aquí. Y, a pesar de vivir aquí tengo la esperanza de que encontraré a alguien, con las mismas ganas de sentir al igual que yo...


N/A

Espero que sigas leyendo mi historia, y que le sigas dando la oportunidad de que te envuelva  ¡como a mi! estaré actualizando muy seguido. Con amor Kenss 



"𝑵𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒎𝒊𝒆𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒈𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐"

𝑴𝒂𝒅𝒓𝒆 𝑻𝒆𝒓𝒆𝒔𝒂

Other World - Otro Mundo.Where stories live. Discover now