La estuve esperando, la espere por días y por fin ha regresado, odio tanto su trabajo, odio que se tenga que ir lejos durante semanas, pero así pude darme la vida a la que estoy acostumbrado, viene molesta, pero tiene energía y me gusta , no es como cuando viene molesta y cansada, que sólo quiere comer y dormir, si me le insinuó un poco tal vez reciba lo que tanto he estado deseando, si no, tendré que intentarlo mañana.
...ha servido su cena y está comiendo, en cuanto termine el juego habrá de empezar...
Estoy en nuestra habitación prendiendo velas, y acomodando los cojines de nuestra cama, con la esperanza de que mi objetivo de deseo viniera con tanto apetito como acostumbra al llegar a la casa, he estado ansioso que preparé lo que más le gusta, nuestros juguetitos y me puse el boxer que más le gusta, escucho como el tenedor golpea contra el plato, pronto terminará de cenar.
-Amor!!- grita desde el comedor-
-Voy mi vida, ¿te falta algo?
-Ya termine, ¿Me puedes traer un café?
-¡Por supuesto corazón!
Voy a la cocina, semi desnudo y comienzo a exitarme mi pene se estaba poniendo duro, preparé el café, voy con toda la sensualidad que he acumulado durante su ausencia transpirándome por los poros a llevarle su bebida, negra sin azúcar como le gusta, como siempre le ha gustado, pongo su café en la mesa frente a ella, y me pegó un poco a ella, y veo cómo abre la boca expectante, le doy un beso ligero pero excitante ambos pudimos sentir nuestra respiración.
Estoy bien gracias me dijo, si me uniera follado sobre la mesa me ubiera hecho inmensamente feliz.
Empiezo a recoger la mesa de nuevo insinuandome mucho, dejó caer un tenedor y me agachó para recogerlo dejándole un primer plano de mi hermosa espalda (que por cierto es una cosa de mi que a ella le fascina ya que estoy muy bien definido) para asegurarme de que disfrute de la vista, y puedo ver como su mirada se encendía mirándome.
Me voy a la recámara y me detengo en la puerta, ahí está ella, sentada en la cama con el torso desnudo su saya de mezclilla, y sus tacones rojos, recargada hacia atrás, apoyada en sus manos, me gusta tanto esa mujer, que no me imagino más que todo.el placer que me ha dado, y el que le falta por darme.
Entró al cuarto y apago la luz mientras mi amadas fuma su último cigarro de la noche, apilo cojines en la cama, me tumbó con ellos fingiendo estar cómodo para dormir.
Puedo sentir su mirada quedándome la piel acomodada en la cama junto a mi, pasa su mano por mi espalda se me comienza a poner duro mi pene, me giro rapido la miro y estaba completamente desnuda y comienza a tocarse.
Luego toma mi mano pensando que estoy dormido y la besa, es tan dulce, pero dulzura no es lo que quiere en este momento, la estira y comienza a tocar su vagina con ella y se comienza a excitar, me pone a mil masturbarla, pero me gusta más que crea que no me doy cuenta de lo que está haciendo.
Ya está completamente mojada la tiene ta caliente y suave que ya estoy completamente excitado mi pene quiere explotar, ¡Oh! Viene hacia mi se levantó de la cama acomoda sus rodillas junto a las mias, poniendo su linda concha frente a mi pene grande y grueso , me ha quitado el boxer y le he quitado su tanga, mientras se hacerla a mi cara me lame todo mi gran abdomen excitándome aún más, me besa y se sube en mi pene y comienza a subir y a bajar así estamos varios minutos, de pronto se detiene, me abraza y besa mi cuello.
-Qué pasa?
-Nada
Por favor sigue le digo.-Mmm...-sigue besando mi cuello y yo estoy apunto de explotar mientras se mete mi pene, me gire y la puse boca bajo y la empecé a penetrar sus gritos me volvían loco estaba tan excitado ya que hacia semanas que no la veía pasar y descargue todas mis ansias en aquella concha.
Se pone en cuatro y me dice- ahora cogerme el culto.
Sin pensarlo empecé a meterle un dedo luego dos y hasta tres los saco la escupió para que me camine más rápido el pene y se la meto sus gritos, eran tan fuertes pero veía en su cara de zorra como, le gustaba que diera.
Luego la tiré en la cama y se la comencé a chupar mientras ella me la chupada a mi tambien hasta que me vine en su boca y no se la saqué hasta que se la había tragado toda, me gire y le dije que fue la mejor cojida de mi vida y me responde para mi fue muy buena también.
Caímos rendidos al instante. espero que se repita esta deliciosa noche que me había llevado a las estrellas.
Vota por esta historia y dime que te pareció con un comentario.
GRACIAS POR LEER
Si te gustó esta historia, más te gustará Puta,Puta Pero No Tan Puta. Descargala y agregala a tu biblioteca.😚❤📖