01

11.3K 923 596
                                    

--- Lo lamento muchísimo. ---Mintió---. Dejame ayudarte con eso. 

Kim NamJoon. Había planeado ese encuentro desde hace semanas, así que no, no se arrepentía en lo más mínimo haber bañado a ese hermoso y tímido chico con su malteada de chocolate. YoonGi lo miró con los ojos cristalinos y NamJoon temió de que se hubiese pasado y ahora el hermoso chico frente a él quisiera echarse a llorar. 

NamJoon sacó el pañuelo de la bolsa de su pantalón de vestir y con mucha delicadeza limpió el rostro del pelinegro.  Le sonrió con suavidad notando como era hipnotizado, al igual que los demás, por sus hoyuelos. 

--- Déjame compensarte. ---NamJoon no desperdiciaría esa oportunidad, ahora lo tenía frente a él, asustado, pero lo tenía y no lo dejaría ir. 

  ✴ 


--- Namie~ 

--- ¿Sí? 

--- ¿Tus amigos vendrán hoy? ---YoonGi jugaba con sus dedos mientras imploraba que sus amigos lo hubiesen olvidado y no se presentaran en su casa hoy. 

--- Sí. Ellos vendrán dentro de poco. ---Nam mira el semblante preocupado de YoonGi y deja cualquier cosa que esté haciendo para ir hacia él—. ¿Qué pasa? ¿Qué está mal?

— N-no es que no quiera conocer a tus amigos... P-pero y-yo n-no estoy... N-no q-quiero-

— Espera, espera. —NamJoon lo toma de las manos para que se tranquilice—. ¿Qué te preocupa amor? 

YoonGi respira profundamente antes de decirle sus preocupaciones a su novio.

— Ellos... ¿Son muchos?

Ahí estaba. NamJoon suspira aliviado. Hace algún tiempo, cuando se conocieron. YoonGi le había informado sobre su fobia social, al principio no le pareció algo tan malo, pues salían a lugares no tan concurridos y eso era una gran ventaja para Nam. Él realmente no tenía problemas con eso, pero YoonGi era otra historia. Muchas veces tomaba el valor para enfrentar su miedo por pena hacia Nam, no le gustaba que sólo el eligiera los lugares a los que tenían que ir, así que por él iba a donde fuese... pero no terminaba nada bien. 

--- Son cinco ---Informó---. ¿Estarás bien con eso? 

--- Sólo no te separes de mi lado. ---Avanza dos pasos y recarga su frente en el pecho de NamJoon para que este lo abrace. 

--- No tienes que preocuparte por ello. 

  ✴   

--- Bien. Bien. ---JungKook caminaba con pasos lentos des la cocina hasta la sala de estar donde se encontraban los chicos. 

Hacia dos horas que los amigos de NamJoon habían llegado, se habían presentado con YoonGi y habían mostrado su lado amable ante él. YoonGi se sentía seguro con ellos, no habían echo nada indebido hasta ahora e incluso él se había animado a tomar un poco sintiéndose aún más confiado con NamJoon a su lado. 

--- Tengo esta preciosidad. ---YoonGi mira la botella bacía en sus manos y por su inocente mirada sólo logra pasar el que ya se habían acabado una botella, él no era de tomar mucho. No era muy tolerante. 

--- No. ---Gruñó Nam, sosteniendo la cintura de YoonGi con un poco más de firmeza. 

--- Tranquilo, Namie~ ---Se burla utilizando el apodo que varias veces YoonGi utilizó para él---. Vamos a darle a YoonGi la bienvenida. 

Los chicos lo veían con gracia. 

--- No- 

--- Namie~ Yo quiero jugar... ---YoonGi habló con ternura.

--- No creo que sea buena idea, cielo- 

--- Tonterías. ---Se adelantó en responder JungKook---. Bien, la boquilla manda. 

YoonGi se sentó en el suelo y trajo a NamJoon para que se sentara a su lado. El primero en girar la botella fue Jimin y esta quedó con Jin al mando y TaeHyung obedece. 

Durante aproximadamente quince minutos el plan de JungKook, TaeHyung y Jimin se llevaba a cabo. Embriagar a YoonGi. Anteriormente, en una de esas platicas que tuvieron con NamJoon, este les había hablado acerca de su abstinencia de Sexo por YoonGi. El chico era extremadamente tímido, con mucho esfuerzo NamJoon podía acariciarlo durante un momento porque YoonGi se separaba de él con timidez y pidiendo un poco más de tiempo, no se sentía listo.

Pero después de un rato YoonGi se comenzaba a disculpar miles de cientos de veces hasta que NamJoon lo convencía de que todo estaba bien, que él podía esperar hasta que estuviese listo. Pero lo cierto es que NamJoon no se sentía tan capaz. 

Es por eso que los chicos se encargarían de llevar a cabo el plan "YoonGi en la cama de NamJoon"  Nombre inventado por TaeHyung, obviamente. El plan consistía en tres sencillos pasos. 

1-. Embriagar a YoonGi y NamJoon. 

2-. Hacer que NamJoon haga algo provocativo para YoonGi.

3-. Que YoonGi se deje quereeer. 

El paso uno parecía estar completo, solo necesitaban que alguno de los tres pudiese mandar a NamJoon en el juego y eso sucedió segundos después. 

--- NamJoon... ---Jimin sonrío suavemente. 

--- Bien, estoy listo. ----El rubor en los rostros de todos indicaban que estaban un poco muy pasados de copas, pero el rostro de NamJoon y de YoonGi estaba aún más rojo que de costumbre. 

--- Bien... yo te reto a... ---Los tres cómplices se miraron atrayendo la mirada de los demás---. A que hagas que YoonGi tenga una erección. 

Hacía tiempo que los retos habían subido de tono. JungKook estaba medio desnudo, SeokJin tenía medio cuerpo lleno de chupetes, Hoseok había conocido el cuerpo de TaeHyung en su vida y Jimin se había mostrado desnudo enfrente de Tae. 

Pero nadie esperaba que NamJoon tuviera que hacer algo así, incluso pareció que el alcohol se bajo de sus sistemas. 

--- No. ---Negó rápidamente. Debía proteger a su novio. 

--- Bueno, entonces que lo haga JungKook. 

--- Ni loco. 

El castigo al no obedecer los retos que se les mandada era andar desnudo por las calles durante una hora, los chicos estaban seguros de que NamJoon no haría eso por nada del mundo, era más fácil hacer que YoonGi entrara en su cama.

— Estamos esperado. —Habló JungKook.

NamJoon estaba apunto de declinar el reto pero YoonGi jaló de su manga suavemente.

— E-está b-bien... Y-yo... C-creo que... Y-y-yo- —Tartamudeaba sin mirarlo.

— No, no tienes que hacer esto.

— Pero entonces tú tendrás que-

— Lo haré si es necesario. —Interrumpió.

JungKook estaba apunto de golpearse cuando NamJoon comenzó a quitarse la camisa. ¡El plan se estaba arruinando! NamJoon estaba apunto de quitarse el pantalón cuando de un salto YoonGi se pegó a NamJoon y lo besó.

—;

YoonGi aventado :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi aventado :v

Y&M

•SHY• [ KNJ X MYG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora