tengo 15 ¡

4 0 0
                                    

deberia estar feliz ? solo es una etapa , bueno eso dicen mis padres , tratan de experimentar conmigo , tratan de decifrarme por que fui su unica hija ? no lo se - estas cosas pasaban muy constantemente por mi cabeza , sobretodo cuando se acercaba mi cumpleaños- o tal vez se trataba de que era una niña mal educada concentida no lo se.

-hey , hola hola cumpleañera- se acerco miranda mi mejor amiga me sentia un poco feliz de verla ya que no la habia visto desde el viernes pasado

-aun no es mi cumpleaños pero gracias por recordarlo , por cierto no has visto a Jorge ?- jorge es mi ex de segundo grado de secundaria , el me habia engañado con una chica un grado menor que yo - miranda me mira feo y es normal no la culpo es normal que no quiera que le hable despues de todo el daño que me hizo- tranquila me debe unos moños que me quito cuando aun eramos novios- me mira un poco indiferente y contesta:

-pues no no lo he visto y no quiero verlo soy capaz de romperle la cara a ese idiota- las dos nos quedamos sin decir nada solo la abrace y nos quedamos sentadas viendo como jugaban los chicos de segundo grado , se veian mucho mas chicos que nosotras y solo les llevabamos 1 año, el dia paso como uno mas , entramos a clase y todo era completamente normal , los mismos maestros las mismas clases que tuvimos por todo el curso, pero algo se sentia raro , era obvio, nosotros nos ibamos , era el final la ultima semana de clases , dentro de un mes estariamos en escuelas nuevas, en primero de preparatoria , con compañeros nuevos y tal vez la mayoria de nosotros nisiquiera nos recordaremos , creo que la mayoria de mis compañeros no me conoce soy como una clase de fantasmona en la clase, mis unicas amigas son Tessa y Miranda, en adelante los odio a todos, creo que estoy un poco feliz de que esto termine, pero como dicen mis padres esto solo es una etapa................


Hola n.n , soy nueva en este lugar pero me gusta mucho escribir y espero me acompañen en esta historia, se que suena un poco aburrida pero los invito a que le den una oportunidad :3 ayos >u<¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor de mis historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora