Cómo no recordar todas nuestras hazañas, si claramente eran las mejores. Esas locuras de medianoche, madrugada o durante el día.
Incluso con todo el clan a cuestas, la manada apretujada en el auto, ir donde fuera.Que experiencias más lindas, las por ejemplo estar en la nieve, lluvia, sol e incluso una tarde arcoíris. Eso no se da todos los dias, es una ganancia provenida del cariño y afecto de seres que se aman.
Por cierto, que es el amor sino más allá de la entrega del uno al otro. De perseverar día a día, por el fin último de ser y dar confianza en todo sentido.Pero como todo en la vida, en la balanza de nuestras vivencias, esta aventura también tuvo sus pasajes que deben ser inspiradoras para evolucionar, por que téngalo por seguro, no los repetiría por nada; y me pesa haber perdido todo esos minutos, horas y días sin ti.
Tú, que eres mi alimento y energía, aún siento y me duele habernos separado, dejar tu presencia de lado y que interfiriera la energía negativa y dañina en todo lo maravilloso y grandioso que nos une desde esa tarde veraniega, no lo deseo ni quiero repetir.
No y nunca más.
Mi promesa sigue intacta y no claudicaré hasta verte, hacerte y que seas lo más feliz posible desde hoy en adelante.Por eso y por más, te todo por siempre.