Alison abrio las cortinas de su recamara mientras Sara jugaba en la cama, depronto Alison recordo como era su vida en aquella hermosa cabaña pues ya habian pasado 3 años depues de que se habia marchado, extrañaba mucho estar ahi a Carmen se pregunto ¿que habra sido de ella? ¿que habra sido de Alejandro?¿aun se acordara de ella como ella de el? total que mas daba si la habia echado con tan solo unas pocas monedas & ella tuvo que buscar que hacer hasta lllegar a ese pequeño apartamento .
Estaban solas en el mundo solo se tenian una a la otra & despues penso que habria sido si hubiera escogido a Alejandro como seria su vida tal vez mejor que la que llebaba ahora , volteo a ver a Sara & por un momento sintio que Sara era la culpable de todo lo que habia pasado de todo lo que ella tenia que pasar para estar donde estaban, al fin & al cabo no era la gran cosa solo era un pequeño apartamento con cama un baño & una cocineta donde apenas si tenian para comer.
-mami tocan la puerta
-ya voy Sara ...abrio la puerta & dejo pasar a un hombre mientras este entraba al cuarto dijo "Sara ve a jugar a fuera corre "
-si mami
Despues de un rato salieron el hombre le dio dinero & se fue
Al dia sigiente subio el supervisor a hablar con Alison y le dijo
-mañana tendran que irse de aqui
-¿pero poque? si siempre le eh pagado a tiempo
-lo se pero vendi el edificio y todos los que viven aqui tendran que irse
-de acuerdo mañana mismo Sara y yo nos vamos ....despues de esto se fue el supervisor , Alison se echo a llorar a la cama ¿que iba a hacer ahora? ¿ a donde irian ? ..depronto escucho una voz
-¿que tienes mami?¿porque lloras?
-vete!! ...grito & ensegida Sara se fue
Ella lloraba sincesar se olvido de todo y se undio en su llanto ya desde que se habian marchado de aquella cabaña lloraba casi todos las noches tal vez si se hubiera quedado en esa hermosa cabaña no tendria que estar pasando por todo eso pero ya era tarde, muy tarde para arrepentirse pues ya habia dejado lo poco que le quedaba por Sara la culpable de todo su sufrimiento , quizas Alejandro habia tenido raozn al querer deshacerse de ella.
Al dia sigiente tomo sus cosas y se fue con Sara iban caminando por la calle mientras Alison pensaba que hacer ¿a donde irian? sin Sara todo seria mas facil ¿& si buscaba a Alejandro? tal vez si ella llegaba sin Sara la recibiria de nuevo y volveria a aquella tranquilidad que sentia cuando estaba en la cabaña. y rapidamente penso ¿que podria hacer son Sara? y depronto recordo que uno de los hombres que la iba a ver a menudo en aquel apartamento, habia estado interesado en Sara & seguramente el era un hombre solo y queria adoptar una niña para no estar solo, asi que decidio ir a buscarlo.
Cuando llego a su casa quedo sorprendida era una casa realmente hermosa asi que toco la puerta & este salio
-hola ¿me recuerdas?
-porsupuesto eres Alison y como olvidar a esa niña tan hermosa
-si aun sigues interesando en ella
-¿de que me estas hablando?
-si la ultima vez que fuiste dijiste que estabas interesado en ella ¿acaso ya lo olvidaste?
-no, para nada
-pues aqui esta es tuya
-el sonrio ironicamente y dijo "conozco a las de tu clase"
- ¿a que te refieres?...pregunto ofendida
-nadie viene a dar una niña asi , si lo han echo antes pero todas quieren algo a cambio & dime tu ¿que es lo que quieres? ¿que me case contigo? ¿cuanto dinero quieres?
-¿tu dices conocer a las de mi clase? te equivocas no quiero nada de eso solo tomala & ya
-el se echo a reir sarcasticamente .."se que algo traes entre manos a mi no me engañas todas las de tu clase son iguales"
-te equivocas lo unico que quiero es regresar de donde vine pero con la niña no puedo asi que dime ¿la quieres?
-si
-es tuya ...tomo sus cosas & se fue
Sara no entendia muy bien las cosas hasta que vio a su mama salir de esa gran puerta sintio una gran tristeza al ver que su madre la estaba abandonado & recordo que una noche su mama lloraba decia "ella es la culpable de todo lo que esta pasando" & se dio cuenta que se referia a ella
-El sr. la vio y le dijo "me llamo Albert" y ¿tu como te llamas ?
-Sara
-bien ....la tomo de la mano & la jalo para sibir unas escaleras hasta llegar a una puerta este la abrio & la empujo hacia aquel cuarto y le dijo "esta sera tu habitacion durante un tiempo" ...luego de esto cerro la puerta y la dejo ahi adentro.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Sara
General FictionEste libro trata acerca de la vida de una mujer sobre como logra salir adelante a pesar de ser abandonada por su propia madre a los 3 años,& enseña que pase lo pase siempre hay un camino para salir adelante & que no estamos solos.