Era 1 de diciembre la época mas maravillosa del año, un domingo por la tarde un joven peli-morado de unos 19 años se encontraba cocinando la cena, mientras esperaba a su pareja.
Escuchó como su teléfono sonaba, tomó su móvil que estaba en la mesa y contestó.
—¿Bueno? — contesto a su amado.
—¡Hola, Bonnie! — respondió Bon, el era su pareja desde hace un año, cuando recién empezaron a cursar la Universidad. — aviso que ya casi estoy llegando, y me preguntaba que sí podríamos salir después de cenar.
—Claro, estoy haciendo tu comida favorita, no llegues tarde. — habló mientras colocaba el teléfono en su hombro y lo sostenía con la cabeza mientras cortaba unas papas.
—Llego en menos de quince minutos, espera que llegue a casa. — dijo susurrando soltando una leve risa.
—Te espero, te amo. – colgó terminando de corta las papas y coloco su teléfono de nuevo en la mesa mientras proseguía haciendo la cena.
Pasaron unos cinco minutos y escuchó el timbre, debía ser su pareja seguramente como siempre había olvidado sus llaves.
—Por que siempre olvidas las llaves, Smith. — Dijo abriendo encontrándose con su ex novio, quién era Owynn. Se sorprendió al verlo con lágrimas en los ojos, le dolió verlo de esa manera, su relación había terminado a causa de que lo encontró con Freddy en la cama de el. — ¿Owynn?...¿que te paso?
— Freddy...el...me terminó... — Dijo sollozando entrando a la casa del contrario.
— Oh...vamos a la sala y me cuentas que fue lo que paso. — "Después de todo, si hubo algo entre ellos" pensó.
Fueron hasta la sala tomaron haciento en el sofá Owynn le comento todo lo que había pasado, no dejaba de sollozar, algo que a Bonnie lo hacía sentir mal.
—Oh — Owynn puso su cabeza en el hombro del peli-morado, el contrarió lo abrazó con cariño, podían ser amigos nuevamente, pensaba el chico.
El chico de ojos bicolor alzó la mirada y siguió mirándolo hasta que el peli-morado volteo a verlo, ambos se miraron y sonrieron. El peli-morado después de unos segundo sintió como el chico besaba sus labios mientras lo abrazaba del cuello.
El peli-morado trataba de alejarlo, trataba de no corresponder, y al final correspondió, pero no era la misma sensación que tenia con el peli-turquesa.
—Bonnie, deberías cerrar la puerta con seguro alguien podría entrar a... —Una vez que el moreno entro y camino a la sala se encontró con Owynn y Bonnie besandose, hasta que rápidamente ellos se separaron.
—¡Bon!¡puedo explicar...—El moreno lo interrumpió.
—No puedo creer lo que he visto...¿por que lo hiciste?. – decía el moreno negando con la cabeza mientras unas lágrimas se asomaban de sus verdes ojos.
—¡Bon,yo te amo! ¡El me obligo!
—Se ve que estaban muy a gusto, sera mejor ir me...¡no quiero saber nada de ti, hasta aquí termino todo!. —Dijo seriamente mientras limpiaba sus lágrimas con la yema de sus dedos y se dirigía a la puerta.
—¡Bon, espera! — siguió al moreno, de repente sintió una bofetada de parte del moreno.
—No puedo creer que me hayas engañado con la persona que te rompió el corazón hace años...Eres increíble... –Dijo intentando contener las lágrimas para luego salir de la casa del peli-morado.
—¡El me obligó! — Repitió nuevamente.
—Pense que siempre estaríamos juntos...— susurro con la voz temblorosa y miraba el suelo.
— Aun podemos, solo perdoname. ¿si?
—Decía el peli-morado con lágrimas en sus ojos.—No me busques mas, ¿si? Desde ahora para mi estas muerto. — Dijo yéndose del lugar.
El peli-morado regresó a su casa con y miro a Owynn con enojo.
—Largate de aquí. —Dijo demasiado enojado.
—Lo siento, yo... —El chico camino a la salida.
—¡No vuelvas mas! —Grito sacándolo a empujones de su casa y luego cerro la puerta de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
✨ʜ ᴀ ᴘ ᴘ ɪ ᴇ ʀ ✨[ʙᴏɴ x ʙᴏɴɴɪᴇ]
Fanfiction- 100% Original. -Los personajes no me pertenecen. -No copias ni adaptaciones. - Inspirado en la canción "Happier" de Ed sheeran. -Contenido homosexual. -¡Contiene algunas escenas sexuales!